Vamos a estar muy bien para el Mundial: Osorio | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

15

55

39

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

15

55

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vamos a estar muy bien para el Mundial: Osorio

Agencia Reforma | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Copenhague, Dinamarca.- A pesar de caer en su último juego de preparación, Juan Carlos Osorio le vio buenas cosas al Tri por lo que aseguró que México llegará en gran forma al duelo ante Alemania.

“Es una prueba interesante, necesitamos prepararlos a todos, darle minutos a todos, Giovani tiene la oportunidad de iniciar, de jugar en dos posiciones diferentes. Marco participa en el juego, Jonathan... me parece que considerando lo que teníamos planeado y lo que pensábamos aprender del juego de hoy (ayer), nos sirve de preparación y seguramente vamos a estar muy bien para el Mundial”, consideró.

El técnico cafetalero indicó que el encuentro fue fundamental para conocer el estado físico de Andrés Guardado y Héctor Moreno que no habían tenido actividad en el último par de cotejos amistosos del Tri por lesión.

“Fue una gran prueba para jugadores como Héctor Moreno, como Andrés que hacía más de cuatro semanas que no jugaban un partido y menos de este nivel. Creo que nos dejan convencidos que van a estar para el Mundial y obviamente que juntando a todo el equipo vamos a tener buenas posibilidades”, expresó.

Osorio negó que Héctor Herrera, quien se ausentó de la concentración para arreglar un problema personal supuestamente surgido a partir de la fiesta que tuvo el Tri el sábado pasado, abandone a México para la Copa del Mundo.

“¿Que Héctor no va a ir al Mundial? desconozco totalmente esa versión. Por todo lo que he conversado con Héctor, está feliz de estar acá. Creo que tuvo su día, que era necesario, para solucionar su situación personal, regresó y hoy nos demostró que está para jugar”, concluyó a TDN.

Buscó que jugadores tomaran ritmo

Juan Carlos Osorio prefirió guardar sus mejores armas en su último duelo de preparación rumbo al mundial de Rusia.

Lejos de presentar ante Dinamarca el 11 titular que enfrentará a Alemania el domingo 17, el estratega de la Selección Nacional prefirió darle minutos a lesionados y a la gente que tiene poco ritmo, consideró el guardameta Guillermo Ochoa.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dominan Hamilton y Bottas prácticas en GP de Francia
Associated Press | 00:01 hrs

El campeón defensor fue el piloto más veloz





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: