Vamos a estar muy bien para el Mundial: Osorio

Agencia Reforma
2018-06-09

Copenhague, Dinamarca.- A pesar de caer en su último juego de preparación, Juan Carlos Osorio le vio buenas cosas al Tri por lo que aseguró que México llegará en gran forma al duelo ante Alemania.
“Es una prueba interesante, necesitamos prepararlos a todos, darle minutos a todos, Giovani tiene la oportunidad de iniciar, de jugar en dos posiciones diferentes. Marco participa en el juego, Jonathan... me parece que considerando lo que teníamos planeado y lo que pensábamos aprender del juego de hoy (ayer), nos sirve de preparación y seguramente vamos a estar muy bien para el Mundial”, consideró.
El técnico cafetalero indicó que el encuentro fue fundamental para conocer el estado físico de Andrés Guardado y Héctor Moreno que no habían tenido actividad en el último par de cotejos amistosos del Tri por lesión.
“Fue una gran prueba para jugadores como Héctor Moreno, como Andrés que hacía más de cuatro semanas que no jugaban un partido y menos de este nivel. Creo que nos dejan convencidos que van a estar para el Mundial y obviamente que juntando a todo el equipo vamos a tener buenas posibilidades”, expresó.
Osorio negó que Héctor Herrera, quien se ausentó de la concentración para arreglar un problema personal supuestamente surgido a partir de la fiesta que tuvo el Tri el sábado pasado, abandone a México para la Copa del Mundo.
“¿Que Héctor no va a ir al Mundial? desconozco totalmente esa versión. Por todo lo que he conversado con Héctor, está feliz de estar acá. Creo que tuvo su día, que era necesario, para solucionar su situación personal, regresó y hoy nos demostró que está para jugar”, concluyó a TDN.

Buscó que jugadores tomaran ritmo
Juan Carlos Osorio prefirió guardar sus mejores armas en su último duelo de preparación rumbo al mundial de Rusia.
Lejos de presentar ante Dinamarca el 11 titular que enfrentará a Alemania el domingo 17, el estratega de la Selección Nacional prefirió darle minutos a lesionados y a la gente que tiene poco ritmo, consideró el guardameta Guillermo Ochoa.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo