Deportes

Repiten victoria

Sergio Arturo Duarte / El Diario

2018-06-09

De dos, dos, los Indios de Ciudad Juárez derrotaron ayer 10 carreras a dos a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y lograron su segundo triunfo consecutivo en el torneo ‘Buscando Talentos 2018’.
En el Estadio ‘Juárez Vive’, los jóvenes peloteros indígenas atacaron pronto y muy duro los lanzamientos del pitcher abridor y derrotado Jesús Mendoza, timbraron dos rayitas en el primer inning, tres en el segundo y cinco en el tercero y se encaminaron a la victoria.
Kevin García destacó con el madero por la tribu con cuatro hits en cinco turnos y tres carreras remolcadas.
Marco Rodríguez, quien cerró el juego y fue habilitado como pitcher luego que jugó como bateador designado, empujó dos rayitas más, en tanto, Andrés Rivas conectó un par de hits y pisó el plato en tres ocasiones.
Después que Mendoza lanzó dos entradas y un tercio en las que aceptó siete hits, ponchó a tres bateadores, otorgó un par de bases por bolas y recibió siete carreras, todas limpias, Leonel Pereyra entró al juego, tomó la pelota y recibió tres rayitas más de los Indios.
Martin Campos subió al montículo, apagó el fuego y silenció la artillería de los teporacas que no produjo más anotaciones.
Campos sacó el último out en el tercer episodio, lanzó cinco rollos y un tercio, toleró sólo dos hits, ambos de García y paró en seco el ataque teporaca.
Arriba 10-1 en la parte alta de la novena entrada y con el límite de las tres horas de juego encima, Alejandro Chaparro, quien se fue de 3-2 en el juego atizó limpio triple y remolcó a Julio Herrera con la segunda y última carrera de los visitantes.
Antes, en el segundo capítulo, Paul Álvarez mandó a la goma a Ever Rincón quien anotó la primera rayita de los Faraones, quienes únicamente batearon cinco imparables.
Por los Indios, Miguel Chavira abrió el juego, lanzó cuatro entradas y aceptó una rayita.
Le siguió Enrique Rubio, quien se acredito el éxito con una labor de una entrada y cero carreras admitidas.
Giancarlo García, Diego Ruiz, Giovanni Zavala y Rodríguez completaron el desfile de serpentineros utilizados por el manager Manuel Peña.
El próximo sábado 16 de junio, los Indios visitarán a los Venados de Madera en la tercera jornada del torneo para beisbolistas menores de 18 años.

X