Repiten victoria | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

56

18

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

56

18

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Repiten victoria

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Domingo 10 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

De dos, dos, los Indios de Ciudad Juárez derrotaron ayer 10 carreras a dos a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y lograron su segundo triunfo consecutivo en el torneo ‘Buscando Talentos 2018’.

En el Estadio ‘Juárez Vive’, los jóvenes peloteros indígenas atacaron pronto y muy duro los lanzamientos del pitcher abridor y derrotado Jesús Mendoza, timbraron dos rayitas en el primer inning, tres en el segundo y cinco en el tercero y se encaminaron a la victoria.

Kevin García destacó con el madero por la tribu con cuatro hits en cinco turnos y tres carreras remolcadas.

Marco Rodríguez, quien cerró el juego y fue habilitado como pitcher luego que jugó como bateador designado, empujó dos rayitas más, en tanto, Andrés Rivas conectó un par de hits y pisó el plato en tres ocasiones.

Después que Mendoza lanzó dos entradas y un tercio en las que aceptó siete hits, ponchó a tres bateadores, otorgó un par de bases por bolas y recibió siete carreras, todas limpias, Leonel Pereyra entró al juego, tomó la pelota y recibió tres rayitas más de los Indios.

Martin Campos subió al montículo, apagó el fuego y silenció la artillería de los teporacas que no produjo más anotaciones.

Campos sacó el último out en el tercer episodio, lanzó cinco rollos y un tercio, toleró sólo dos hits, ambos de García y paró en seco el ataque teporaca.

Arriba 10-1 en la parte alta de la novena entrada y con el límite de las tres horas de juego encima, Alejandro Chaparro, quien se fue de 3-2 en el juego atizó limpio triple y remolcó a Julio Herrera con la segunda y última carrera de los visitantes.

Antes, en el segundo capítulo, Paul Álvarez mandó a la goma a Ever Rincón quien anotó la primera rayita de los Faraones, quienes únicamente batearon cinco imparables.

Por los Indios, Miguel Chavira abrió el juego, lanzó cuatro entradas y aceptó una rayita.

Le siguió Enrique Rubio, quien se acredito el éxito con una labor de una entrada y cero carreras admitidas.

Giancarlo García, Diego Ruiz, Giovanni Zavala y Rodríguez completaron el desfile de serpentineros utilizados por el manager Manuel Peña.

El próximo sábado 16 de junio, los Indios visitarán a los Venados de Madera en la tercera jornada del torneo para beisbolistas menores de 18 años.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan Gallos empate ante el América
Excélsior | 22:00 hrs

Querétaro logra llegar a 5 puntos mientras que las Águilas a 10





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: