Ve Osorio oportunidades contra Alemania | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

55

29

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

16

55

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Ve Osorio oportunidades contra Alemania

Excélsior | Sábado 09 Junio 2018 | 18:07 hrs

Agencia Reforma | Juan Carlos Osorio

Agencia Reforma | Juan Carlos Osorio

Ciudad de México— Pese a la derrota contra Dinamarca, Juan Carlos Osorio se muestra positivo para el debut de la Selección Mexicana contra Alemania, actual campeón del mundo, partido en el que el entrenador consideró que el Tricolor puede sacar un buen resultado.

"Vamos a tratar especialmente de mejorar nuestra eficacia. Con las combinaciones que tenemos planificadas para el juego contra Alemania, creo que vamos a tener posibilidades", dijo el técnico colombiano. "Para el próximo partido ya tenemos muy definido lo que vamos a hacer estratégicamente".

El estratega nacional aseguró que ante Dinamarca “fue un juego muy similar a lo que va a ser Suecia, con dos volantes centrales más para marcar”, y habló de los goles de la derrota, en los cuales asume que deben atender problemas.

"El primer gol, uno extraordinario para ellos; el segundo no admite ningún tipo de disculpa, tenemos que corregir y trabajar en ese aspecto. No nos pueden hacer un gol en saque de banda”, aceptó el técnico, y agregó: “Ante este rival tan atlético y competitivo, en el primer tiempo el partido estaba muy nivelado. El juego se define por detalles pequeños que hacen gran diferencia".

Sobre lo que significó el partido para Andrés Guardado y Héctor Moreno, elementos que se recuperan de respectivas lesiones, Osorio compartió el buen sabor de boca que le dejó la actuación de ambos y la razón por la que sólo jugaron la parte inicial.

"Era un compromiso con el departamento médico que Héctor Moreno y Andrés Guardado solo estuvieran 45 minutos. La tentación fue de mantenerlos en el terreno de juego, pero hay que respetar los tiempos de recuperación", compartir.

Aceptó que los cambios de la segunda parte perjudicaron al equipo en relación con la primera parte, en la que destacó el accionar de los jugadores que vienen de una recuperación.

"Mientras estuvieron ellos (Moreno y Guardado), además de Héctor Herrera, me parece que controlamos muy bien el juego y fue muy parejo; para el segundo tiempo, con las modificaciones alteramos las complementariedades y hubo algunas ocasiones en las que llegaron un segundo tarde a la presión y por ahí nos generaron algunas oportunidades”.

Sobre el estado de salud de Diego Reyes, Osorio aseguró que esperarán una semana más para practicarle unos exámenes y decidir, en conjunto con el jugador, si forma parte del plantel que disputará el Mundial de Rusia o deja su lugar a Erick Gutiérrez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan Gallos empate ante el América
Excélsior | 22:00 hrs

Querétaro logra llegar a 5 puntos mientras que las Águilas a 10





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: