Tendrá Salón de la Fama de UTEP cinco nuevos miembros | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 23 Junio 2018 | 

2

33

32

Secciones

Sábado 23 Junio 2018 | 

2

33

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tendrá Salón de la Fama de UTEP cinco nuevos miembros

Eduardo Morán / El Diario | Jueves 07 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Encabezados por Willie Worsley, titular de los Mineros que en 1966 ganaron el Campeonato Nacional de basquetbol colegial, fue dada a conocer ayer la Clase 2018 que será entronizada en el Salón de la Fama del Deporte de UTEP el próximo 21 de septiembre.

La lista la complementan David Bishop de golf, Camilla Carrera de softbol, Jareica Hughes de basquetbol femenil y Barron Wortham de futbol americano.

El último titular de los campeones nacionales de 1966 que será entronizado en el citado Salón de la Fama, Worsley promedió 8.0 puntos por partido como sophomore esa temporada. Anotó 14 y 12 puntos respectivamente en las victorias sobre Oklahoma City y Utah del Torneo NCAA, y agregó ocho puntos en el histórico triunfo sobre Kentucky. Worsley vio acción en 78 juegos para los Mineros, anotando 877 puntos (11.2 ppj) con 252 rebotes (3.2 rpj). Fue miembro de dos equipos que compitieron en el Torneo de la NCAA. 

Wortham, parte del equipo de futbol americano de UTEP de 1990 a 1993, se unió a Raymond Morris como los únicos jugadores en liderar a UTEP en cuatro ocasiones en tacleadas. Sumó 566 derribos, el total más alto en la historia de la escuela. También es el líder de todos los tiempos de los Mineros en tacleadas para pérdidas (45). Fue nombrado primer equipo All-American por la Football Writers Association of America en su último año. Fue tres veces All-American en su carrera. Wortham fue elegido por Houston en el Draft de la NFL. Jugó siete temporadas en la liga y fue titular de los Titanes de Tennessee en el Super Bowl XXXIV. Es miembro del equipo Centenario de futbol americano de UTEP.

Hughes, que jugó para las Mineras de 2006 a 2009, fue el catalizador en el primer equipo que tomó parte en el Torneo de la NCAA en la historia del basquetbol femenil de UTEP (2008). Dos veces Jugadora del Año de la Conferencia USA,  posee récords de escuela en asistencias (599), robos (277) y minutos (3,777), mientras que ocupa el segundo lugar en anotaciones (1,555 puntos) y tiros libres realizados (359).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Elimina Djokovic a Dimitrov en Queen's
Associated Press | 00:01 hrs

Se impone con facilidad en dos sets por 6-4, 6-1





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: