Valora manager aporte de locales en los Indios | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 17 Agosto 2018 | 

18

41

35

Secciones

Viernes 17 Agosto 2018 | 

18

41

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Valora manager aporte de locales en los Indios

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 05 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Marcelo Juárez, manager de Indios de Ciudad Juárez (6-3), quienes el fin de semana ganaron su tercera serie en el Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, dos juegos a uno, a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, y comparten el subliderato general con los Manzaneros de Cuauhtémoc, destacó que la oportunidad brindada a peloteros locales en la tribu, era un clamor de los aficionados a la escuadra.

“Primero que nada, aquí en Juárez había un clamor de la afición. Antes de llegar –a los Indios- estuve checando las redes sociales donde pedían que hubiera más peloteros juarenses dentro del club y, bueno, sí, vamos a analizar a los peloteros a ver qué capacidad tienen para jugar ya a un nivel más competitivo como es el Campeonato Estatal”, dijo.

Hasta ahora, comentó que hay peloteros juarenses que le han dejado un buen sabor de boca.         

“Creo que Miguel -Rodríguez- ha jugado una buena pelota, ‘Lalito’ –Eduardo Salas-, igual, batallando con altibajos, pero, al final, prevalece el buen beisbol que muestra. El caso de Óscar Aragonez, bueno, un pelotero que ya está probado. Me gusta mucho ver cómo juega Diego –Ramírez–, también pelotero que es muy joven, que tiene carácter para afrontar este tipo de situaciones”, expuso.

Indicó que el jardinero Luis García ya está un poquito más cuajado.

“Y bueno, tenemos otros dos muchachos –Carlos Muñoz y Pedro Gamiz– que están entrenando fuera de roster con el equipo, que también se me hacen bastante interesantes. Vamos a ir evaluándolos a ver si poquito más delante los metemos al roster del equipo”, dijo.

Enfatizó que la mejor manera de probar a un beisbolista es en el terreno de juego.

“Sabemos que la mejor forma de donde agarra uno experiencia precisamente es jugando. Tú puedes batear 500 o mil pelotas en práctica y nunca va a ser lo mismo, agarrar un turno a la hora de un partido”, mencionó. Igual ocurre con los serpentineros.

“Un pitcher puede hacer muchas pitcheadas de bullpen, pero no hay como enfrentar la adrenalina de un parque lleno, donde hay otras expectativas de juego y ahí verdaderamente sabemos si el pelotero tiene madurez o no tiene madurez para afrontar las cosas más delante”, expuso.                        

A nivel colectivo, resaltó que gracias a los buenos resultados, el equipo luce ya más alegre.

“Un poquito ya más compactado, lógicamente los buenos resultados dan eso, dan tranquilidad al club y bueno, esperemos que los muchachos sigan jugando el beisbol que jugaron este fin de semana”, manifestó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Albergará EU partidos
Associated Press | 22:20 hrs

El Real Madrid o el Barcelona podrían jugar un partido de la Liga española





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: