Deportes

Ya hay posible sustituto de Almeyda para las Chivas

El Diario de Juárez

2018-06-02

No hay pastor. La puerta del Rebaño está abierta y dos nombres más entraron para sumarse a la lista de candidatos para dirigir a las Chivas, publicó El Universal.
Mauro Camoranesi y José Saturnino Cardozo son opciones para suplir el lugar que deje el argentino Matías Almeyda tras diferencias con la directiva.
Camoranesi, campeón del mundo con Italia, entabló pláticas con el Guadalajara para tomar la dirección técnica, según ESPN.
Fichaje nada lejano a la realidad gracias a Carlos Hurtado, promotor de Mauro y en su momento de Francisco Gabriel de Anda, actual director deportivo de los rojiblancos.
El ex mediocampista de Cruz Azul tiene experiencia en banquillos de nuestro país, con Coras Tepic, Atlético Tigre (Argentina) y Cafetaleros de Tapachula.
Por otro, pero con menos fuerza, el paraguayo José Cardozo sería otra opción a quien ya se contactó. El símbolo de los Diablos Rojos ha sido entrenador en la Liga MX del Querétaro, Toluca, Chiapas, Puebla y Veracruz.
Ambos estrategas, sin logros destacados como técnicos en nuestro futbol se unen a Víctor Manuel Vucetich y Gabriel Caballero.
¿Quién tomará a las Chivas en plena crisis financiera?

X