Saca ofensiva la casta por los Indios | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

38

02

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

38

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Saca ofensiva la casta por los Indios

Sergio Arturo Duarte
El Diario de Juárez | Sábado 02 Junio 2018 | 00:47 hrs

En lo que se ha convertido una mala costumbre en la presente campaña, con el pitcheo abridor como punto flaco de la tribu, los bats teporacas volvieron a dar la cara la noche del viernes por los Indios de Ciudad Juárez, armaron un letal rallie de once carreras en la sexta entrada, derrotaron a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, 12 rayitas a seis e igualaron la serie a un juego por bando.

Tras otra salida corta y para el olvido, ahora de Servando López, de sólo tres entradas, en las que aceptó cuatro anotaciones, con la desventaja en el score de 5-0, la artillería aborigen explotó en el citado rollo en el que batearon 15 hombres y aprovecharon tres costosos errores de los Faraones.

Frente al relevista Luis Alberto Merancio, quien suplió al abridor Rubén Darío Sabori, con la casa llena y un out, Diego Ramírez empujó la primera anotación indígena y prendió la mecha para la brava rebelión.

Merancio cometió wild pitch, Gerardo Balderrama timbró la segunda rayita, Miguel Rodríguez recibió boleto gratis y, de nuevo con el cuarto repleto de Indios, Omar Gómez llegó a la inicial con pasaporte y ‘de caballito’, produjo la tercera carrera.

Saúl Rubio, quien relevó a Merancio, sólo le lanzó a Gómez dejó el juego y Juan Carlos Mafiodo, ex Indio de la UACJ, continuó con el desfile de lanzadores de Nuevo Casas Grandes.

Mafiodo golpeó a José Torres y también ‘de caballito’, Ramírez anotó la cuarta rayita de los Indios.                 

Con hit al izquierdo, Eudor García mandó a la goma a Rodríguez y a Gómez con las carreras del empate y despegue.

Ya arriba los Indios 6-5, el catcher José Hernández conectó doble contra la barda, empujó a Torres y a Óscar Sigala, hizo explotar a Mafiodo y los fronterizos enfilaron a la victoria, 8-5.

Mafiodo dejó su lugar a Leonel Rivera quien fue recibido con sencillo productor de Balderrama para el 9-5.

Enseguida, el cuadro faraón cometió un par de pecados.

Uno de ellos, en un robo de base de Balderrama, la pelota se fue al jardín y los indígenas ampliaron la diferencia en el partido, 10-5.

En otro yerro, ahora del parador en corto, los aborígenes timbraron la undécima carrera de la entrada.

Contra el relevista y ganador Aarón Aguilar, los Faraones hicieron una carrera en el cierre del sexto rollo con hit productor de Alexis Alanís para el 12-6.

Aguilar Quiroga quien cumplió una buena actuación se fajó como los buenos y ponchó a Daniel Yépez, bateador que en el quinto rollo le dio un jonrón solitario –de los dos que conectó en el juego- y lo ponchó.   

Los Indios timbraron la carrera número 12 en el séptimo rollo con elevado de sacrificio de ‘Poke’ Hernández y Gómez pisó el plato.

Aguilar, quien vivió una noche de reivindicación, con seis entradas lanzadas en las que aceptó dos rayitas, volvió a abanicar a Yépez en el octavo inning y se mantuvo firme en el montículo hasta el final del juego, el cual cerró.

Mafiodo cargó con el revés por los Faraones.

Los mejores bateadores por Indios fueron Rodríguez, de 5-2, Gómez, de 4-3 y E. García, de 4-2 con tres carreras impulsadas.

Por los Faraones, Cabral y Reyes conectaron de 4-3 y Yépez, de 4-2 con par de cuadrangulares solitarios y dos carreras remolcadas.

Hoy, a las 19:00 horas, se jugará el tercer y definitivo choque de la serie y por los Indios abrirá el zurdo Álvaro Sandoval.               

 

TIRILLA

Equipo  1    2    3    4    5    6    7    8    9

Indios   0    0    0    0    0    11  1    0    0  

Faraones   2    0    0    2    1    1    0    0    0 

 

C    H    E

12  13  1

6    12  3



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: