¿Suerte o robo? | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

19

17

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

13

19

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Suerte o robo?

Associated Press | Sábado 02 Junio 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Oakland, California— El final del partido fue extraño.

Las declaraciones tras el encuentro fueron extrañas.

Al menos el primer juego de la que se suponía sería una final de la NBA de un solo lado no resultó nada aburrido. Tuvo un poco de todo: un jugador que tropieza y dobla la rodilla de Klay Thompson para enviar al certero tirador de Warriors cojeando al vestuario en los primeros minutos; que se relaja y permite un largo triple de Stephen Curry justo antes del medio tiempo; que logra un rebote en los segundos finales del cuarto período con el marcador empatado e inexplicablemente corre hacia la mitad de la cancha como creyendo que el partido estaba decidido.

Y eso es sólo hablando de J.R. Smith.

El primer duelo de esta serie entre Cleveland y Golden State debió ser memorable por otras razones: los 51 puntos de LeBron James, la mayor cantidad que ha anotado en playoffs en su carrera; los tres jugadores de Warriors con al menos 24 unidades; y Draymond Green cerca de registrar triple doble. En vez de eso, el legado del encuentro es una falta ofensiva que fue luego cambiada por los árbitros a defensiva a menos de un minuto del final del último cuarto, las pifias de Smith, las explicaciones contradictorias de Cleveland y los ánimos encendidos en los segundos finales.

El coach de los Warriors, Steve Kerr, lo evaluó como cuestión de suerte.

El coach de los Cavaliers, Tyronn Lue, lo consideró un robo.

Warriors 124, Cavaliers 114, en tiempo extra. Eso es lo que indica la pizarra y lo que por siempre dirá, y los campeones defensores ahora están un paso más cerca de ganar su tercer título en cuatro años. Golden State salió de la Oracle Arena aliviado. Cleveland salió molesto. Es muy probable que tales emociones sigan vivas todo este tiempo hasta que el segundo partido dé inicio el domingo por la noche.

James quiere que Cavs lo dejen atrás.

“Tenemos que seguir adelante”, señaló James. “Este partido ha terminado”.

Es más fácil decirlo que hacerlo, particularmente con dos días completos para analizarlo, dos días completos para repasar todo una y otra y otra vez.

Hay que dejar algo en claro: los Warriors no están aquí por cuestión de suerte. Cuentan con un entrenador que ha ganado el 88% de los juegos de su carrera. Tienen a cuatro elementos de Juego de Estrellas en la misma alineación. Poseen a dos jugadores nombrados los Más Valiosos de la NBA.

Pero salieron bien librados en el juego uno. Muy bien librados.

“Esta noche jugamos tan bien como lo hemos hecho toda la postemporada, y nos dimos una oportunidad posesión tras posesión”, dijo James. “Sólo que hubo algunas jugadas que de cierta forma nos las arrebataron. Tan simple como eso”.

Muchos espectadores pensaban que esta serie sería una paliza, una fácil coronación de Golden State.

Si los Warriors siguen saliendo bien librados, podrían estar en lo correcto.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Con Pulisic como capitán, cae EU ante Italia
Associated Press | 00:01 hrs

Termina interinato de Dave Sarachan





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: