Se reconcilia Yair Rodríguez con UFC; peleará vs Magomedsharipov | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

35

04

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

2

35

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se reconcilia Yair Rodríguez con UFC; peleará vs Magomedsharipov

El Diario de Juárez | Viernes 01 Junio 2018 | 12:23 hrs

Tomada de UFC /

Tomada de UFC /

Parece que el contendiente de peso pluma Yair Rodriguez y los oficiales de UFC han remendado una relación aparentemente rota.

El mes pasado, los oficiales de UFC liberaron a Rodríguez (10-2 MMA, 6-1 UFC), quien ocupa el puesto 15 en el ranking de peso pluma HOY Sports / MMAjunkie MMA, después de que el presidente de UFC Dana White dijo que rechazó una pelea con Zabit Magomedsharipov (15-1 MMA, 3-0 UFC) en UFC 227.

Ahora, sin embargo, los oficiales de Rodríguez y UFC aparentemente han reparado las vallas, y la pelea está de vuelta para UFC 228, según Brett Okamoto de ESPN.com (a través de Twitter).

MMAjunkie no pudo confirmar de inmediato los planes, y los oficiales de UFC no han hecho un anuncio formal.

Se espera que UFC 228 tenga lugar el 8 de septiembre, posiblemente en Las Vegas, aunque los funcionarios no han anunciado formalmente el evento de pago por evento.

El lanzamiento de Rodríguez, un luchador mexicano de 25 años que terminó con marca de 6-0 en el UFC antes de derrotar al TKO al ex campeón Frankie Edgar en el UFC 211, fue una sorpresa.

"¿El tipo está fuera de un año, rechaza una pelea con Lamas, y luego no quiere pelear contra un hombre por debajo de él en el ranking?", Dijo White en ese momento. "Él puede ir a otro lado. No tenemos uso para él. Él llama a esa pelea noticias falsas. Estas son noticias reales ".

Los compañeros promotores expresaron rápidamente su interés en firmar al ganador de "The Ultimate Fighter: Latin America" ​​y cuatro veces ganador de la bonificación UFC Fight-Night, aunque ahora parece que permanecerá en el UFC.

Magomedsharipov, una mención honorífica en las clasificaciones de las 145 libras, es un luchador ruso de 27 años de Daguestán que tiene marca de 3-0 bajo el lema de UFC, con tres bonos de pelea nocturna. El excampeón de la ACB está en una racha de 11 victorias consecutivas que se remonta a 2013.

Para obtener más información sobre UFC 228, consulte la sección Rumores de UFC del sitio.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Bravos, ante Maradona... y Dorados
Sergio A. Duarte / El Diario | 00:01 hrs

Eliminan a la UdeG y avanzan a semis del Ascenso MX





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: