Da Carlos Cuadras pelea a la adicción | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

39

29

Secciones

Martes 18 Septiembre 2018 | 

17

39

29

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Da Carlos Cuadras pelea a la adicción

Associated Press | Miércoles 30 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México— El campeón reconoce que tuvo una pelea dura contra un enemigo que lo puso al borde del nocaut.

Ese rival, cuenta Carlos Cuadras, fue el alcohol y las sustancias prohibidas, que lo llevaron a la lona, y a tener que ser internado para iniciar una rehabilitación. Hoy, está de nuevo cerca de su familia, de su hijo, y con la ilusión de ser monarca otra vez.

“La rehabilitación dura tiempo, estuve en contención como 30 días, ya tiene unas tres semanas que salí, la rehabilitación sigue, estoy tomando terapia psicológica. Quiero realizar mis sueños, seguir con ese ánimo, después de caer es más duro salir, pero sales más fuerte”, apuntó el sinaloense de solamente 29 años de edad.

El exmonarca de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) aseguró ayer en conferencia que quiere regresar a la cima del boxeo, pero sabe que el proceso llevará tiempo.

La última pelea de Cuadras fue en febrero cuando perdió ante McWilliams Arroyo en el Forum de Inglewood, California.

“Tras mi última pelea fue que empecé con la depresión, me sentí triste y derrotado, antes había volado un poco del piso, había tomado, pero ahora usé sustancias prohibidas y ahora me animé a tomar la rehabilitación, llegué a consumir cocaína. Estuve muy deprimido y me junté con malas amistades”, reveló el originario de Guamúchil.

Todo apunta para que vuelva este mismo 2018, pero no hay fecha definida. Primero hay que estar cerca de los especialistas.

"Si quiero regresar a boxear es para ser campeón del mundo, no me pienso quedar en el camino y creo que tengo el poder", apuntó Carlos, quien el sábado pasado hizo su aparición pública en la función del Teatro Moliere.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Buscan debut soñado
Agencia Reforma | 22:04 hrs

Visitan Lozano y Gutiérrez con PSV al Barsa





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: