Fuera Wawrinka en primera ronda | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

41

42

Secciones

Lunes 19 Noviembre 2018 | 

15

41

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Fuera Wawrinka en primera ronda

Associated Press | Martes 29 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Stan Wawrinka cayó en cinco sets

Associated Press / Stan Wawrinka cayó en cinco sets

París.- Al igual que Novak Djokovic, Stan Wawrinka es un excampeón del Abierto de Francia que busca volver después de una cirugía.

Al igual que Djokovic, Wawrinka está en su peor ranking en más de una década. Y al igual que Djokovic, Wawrinka recientemente se reunió con un coach que lo ayudó a alcanzar el éxito a comienzos de su carrera.

Ambos tuvieron acción ayer en Roland Garros, pero a diferencia de Djokovic, quien ganó en tres sets, Wawrinka no pudo mantener un alto nivel de juego que lo llevó al título. En su regreso al lugar en el que se alzó con el campeonato en 2015 y llegó a la final hace un año, el suizo se despidió con una derrota 6-2, 3-6, 4-6, 7-6 (5), 6-3 ante el español Guillermo García López, número 67 del mundo.

“Gané tres Grand Slams en mi carrera, y sé lo que se requiere para lograrlo”, dijo el suizo, clasificado 23 y número 30 del mundo, un territorio desconocido para él desde abril de 2008. “Mi objetivo es llegar a la cima. Tarde o temprano lo haré”.

Wawrinka regresó recientemente a la gira tras una ausencia de tres meses para descansar su rodilla izquierda, que fue operada en dos ocasiones en agosto pasado. Tiene marca de 4-7 en 2018.

Djokovic, exnúmero uno del mundo y actualmente en la posición 22, su peor desde 2006, venció al brasileño Rogerio Dutra 6-3, 6-4, 6-4 y se recuperó rápidamente después de perder los dos primeros juegos.

Desde que ganó el Abierto de Francia en 2016 para completar el Grand Slam y convertirse en el primer hombre en casi una década en ganar los cuatro torneos de Grand Slam de manera consecutiva, Djokovic ha dado un paso atrás. No ha sumado otro Major desde entonces y, después de lidiar con problemas en el codo derecho por más de un año, finalmente optó por la cirugía en febrero pasado.

El tercer excampeón que estaba programado para el segundo día, el primer favorito Rafael Nadal, no completó su partido, que fue suspendido junto con varios más debido a la lluvia.

En su intento por alargar a 11 su récord de títulos de Roland Garros, no lució en su mejor momento ante el italiano Simone Bolelli, 129 del mundo. A pesar de que Nadal ganó los dos primeros sets 6-4, 6-3, estaba abajo 3-0 en el tercero cuando apareció la lluvia.

El partido se reanudará hoy, cuando se lleve a cabo el encuentro más esperado del torneo, en el que la campeona de 23 Majors, Serena Williams, en su primer Grand Slam desde enero de 2017, se medirá a la checa Kristyna Plyskova.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Busca Sub-20 boleto a final
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Los pupilos de Diego se miden hoy a Panamá





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: