Deportes

Corren mañana pedestre a beneficio

Jesús Rodríguez / El Diario

2018-05-25

Este domingo 27 de mayo, con distancias de 10 y tres kilómetros, se llevará a cabo la quinta edición de la carrera ‘Corre por mí, Corre conmigo’ de la Fundación Villa Integra.
Organizadores del evento esperan que sean más de quinientos los corredores que se sumen a esta causa, tanto locales, como de El Paso Texas.
La carrera competitiva de 10 kilómetros (cross country) dará inicio a las 8:00 de la mañana; 30 minutos después arrancara la recreativa de tres.
La salida y meta estarán ubicadas en las instalaciones de Villa Integra, que se encuentran localizadas en Privada Pascual Ortiz Rubio 1410, Partido Senecú.
El donativo de inscripción es de 250 pesos y se puede realizar en la fundación, de las 9:00 a las 13:00 horas y de las 15:00 a las 18:00 horas; en Fiesta Park, de las 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
La carrera forma parte de los eventos por el dieciseisavo aniversario de la Fundación Integra, que se dedica a atender a niños, jóvenes y adultos con discapacidad.
El kit incluye de playera dry fit, número de participante y medalla, que será entregada al final de la carrera.
Como parte de la premiación también se entregarán trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría (10 y 3 kilómetros).
“Son 16 años de estar dando servicio a la comunidad de Ciudad Juárez, a más de 10 mil 100 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, que han logrado una mejor calidad de vida gracias a los apoyos a través de este tipo de eventos”, comentó Laura Antillón, directora de Desarrollo Institucional de Fundación Integra. (Jesús Ángel Rodríguez)

X