Mantienen Warriors la calma | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 16 Octubre 2018 | 

19

13

03

Secciones

Martes 16 Octubre 2018 | 

19

13

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Mantienen Warriors la calma

Associated Press | Sábado 26 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Houston— Si los Warriors de Golden State se encuentran preocupados de cara al sexto juego de la final de la Conferencia del Oeste por estar al borde de la eliminación, no lo están demostrando.

“Tenemos la oportunidad de empatar la serie en casa. Es una posición bastante buena”, dijo el entrenador Steve Kerr. “Tenemos que ganar dos partidos de basquetbol y hemos hecho eso muchísimo, así que estamos muy confiados”.

Los campeones defensores están abajo 3-2 ante Houston en la serie al mejor de siete luego de victorias consecutivas de los Rockets, coronadas con un triunfo de 98-94 el jueves por la noche. Ahora la serie se muda al Oracle Arena, donde los Warriors sólo han perdido una vez en sus últimos 17 partidos de playoffs.

Stephen Curry señaló que los Warriors están motivados a pesar de quedar abajo en la serie porque creen que ambos encuentros pudieron haberse ido de su lado y que unas simples correcciones los tendrán de vuelta en marcha.

“Tenemos una oportunidad de restablecernos en casa, obtener una gran victoria, mantenernos vivos, y luego jugárnosla en el juego 7”, comentó Curry. “No todo está perdido”.

El gran triunfo de Houston en el quinto compromiso fue empañado por una lesión en el tendón la corva del estelar Chris Paul, la cual lo mantendrá fuera para el duelo de hoy. Es un golpe importante para un equipo que busca alcanzar las finales de la NBA por primera vez en más de dos décadas.

Los Rockets creen que pueden absorber esta pérdida y no parecen intimidados por el revés, al hacer notar que encontraron maneras de ganar durante la temporada regular en muchos partidos donde Paul estuvo fuera por lesiones.

“No tengo duda”, dijo D’Antoni. “Ellos entienden el desafío... si CP está o no, es un gran desafío y están listos. Lo están esperando”.

James Harden, quien ha batallado a la ofensiva en los últimos dos duelos y se fue de 11-0 en triples en el quinto partido, puso sus ojos en blanco cuando le preguntaron si la lesión de Paul coloca más presión en él.

“¿Presión de qué? Es el juego 6 de la final de la Conferencia del Oeste”, declaró. “Existe presión en todos”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tiene Zona Uno tres aspirantes
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: