Pone Boston en asignación a Hanley Ramírez | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

10

07

03

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

10

07

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pone Boston en asignación a Hanley Ramírez

Associated Press | Sábado 26 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Boston— Hanley Ramírez fue colocado en asignación por los Medias Rojas de Boston, una decisión que evita que el club tenga que pagarle al dominicano un salario de 22 millones de dólares en 2019.

Boston concretó la transacción ayer para abrir espacio en el roster de 25 jugadores al segunda base Dustin Pedroia, activado de la lista de incapacitados para hacer su debut en la temporada contra Atlanta tras recuperarse de una cirugía en la rodilla.

“Es un poco inesperado”, comentó el manager de los Yanquis Aaron Boone. “Feliz porque no tendremos que enfrentarlo, ya que había pegado un par de buenos hits contra nosotros este año”.

Ramírez cumplía la última temporada del contrato de 88 millones por cuatro años que firmó como agente libre previo a la campaña de 2015.

Tras someterse a una cirugía en el hombro izquierdo en octubre pasado, Ramírez comenzó la temporada pisando fuerte. Cerró abril con un promedio al bate de .330, OPS de .874 y con tres jonrones.

Pero la producción del primera base y bateador designado se desplomó en mayo con un promedio de .163, OPS de 500 y tres jonrones. Se fue de 4-0 con tres ponches en el juego que perdieron el jueves por 6-3 ante Tampa Bay

Los Medias Rojas tendrán que pagar los 15,2 millones de dólares restantes del salario de Ramírez para esta temporada.

La decisión de ponerlo en asignación permite a Boston esquivar una opción automática de 22 millones para 2019. La misma quedaba garantizada si el dominicano acumulaba 1.050 apariciones al plato entre 2017-18 y cumplir con el reconocimiento médico al final de la temporada. Ya había sumado 195 apariciones esta campaña, con lo que faltaban 302 para activar esa provisión.

Boston tiene siete días para canjearlo o dejarle en libertad. Si es dejado en libertad, Ramírez no tendrá oportunidad de activar la opción para 2019.

“Aún le queda mucho béisbol que dar, y estoy seguro que un buen número de equipos estará interesado por él”, dijo Boone.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Reencuentran poder
Associated Press | 22:29 hrs

Desde junio del 2017 los Mets no brindaban una actuación como la de ayer con la que apabullaron a los Yanquis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: