Deportes

Debuta Tri ante Qatar en Toulón

Agencias

2018-05-25

Ciudad de México— La selección mexicana Sub-21 regresa al torneo Esperanzas de Toulón tras un año de ausencia, y lo hace con la mira puesta en repetir el título logrado en el 2012.
El conjunto tricolor busca tener un desempeño por demás aceptable, en un certamen que ya tiene tintes especiales para la afición mexicana, al servir como base para que en el 2012 se lograra la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres.
Ahora la escuadra comandada por Marco Antonio Ruiz buscará salir victoriosa en su primer encuentro ante la selección de Qatar, para después solventar buenos resultados ante los representativos de China e Inglaterra.
El debut de la selección en Toulón podrás observarlo hoy en punto de las 9:20 horas a través de la señal de ESPN 2.
En esta edición, los equipos fueron divididos en tres grupos: China, Inglaterra, Qatar y México conforman el Grupo A. Francia, Corea del Sur, Escocia y Togo conforman el B, mientras que en el C están Canadá, Japón, Turquía y Portugal.
El torneo tendrá siete sedes: Estadio Marcel Cerdan, Estadio De Lattre, Estadio D’Honneur, Estadio Parsemain, Estadio Jules Ladoumègue, Estadio Francis Turcan y Estadio Honneur.
Francia es la más ganadora con 12 títulos. Inglaterra es actual bicampeona y buscará el triplete para llegar a 7 títulos totales, acercándose a 1 del segundo lugar histórico, Brasil.

X