Deportes

Por la tercera

Agencias

2018-05-25

Ciudad de México— En el duelo principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, la mexiquense Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora, enfrentará a la norteamericana Melissa McMorrow por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Zamora quien para este combate donde busca su tercer título mundial en diferentes categorías, registró 50.500 kilogramos; por idénticos 50.500 kilogramos de la estadounidense quien también suma dos títulos mundiales en su historial.
En el choque semifinal de la papeleta, el temible noqueador Eduardo “Rocky” Hernández expone su título mundial juvenil superpluma CMB contra el excampeón mundial Drian Francisco de Filipinas.
Eduardo, mostró en su físico el gran trabajo realizado, escaló la romana, registrando un tonelaje de 59.000 kilos; mientras que su oponente registró 58.300 kilogramos y fueron declarados aptos para el duelo titular por el supervisor del Consejo Mundial de Boxeo. En el choque principal del respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial Julio “Pollito” Ceja defiende el cinto Plata supergallo CMB frente al peligroso noqueador Frankyn Manzanilla.
El mexicano marcó un tonelaje de 55.300 kilogramos, dentro del límite de la división, por 55.000 cerrados del sudamericano, que nuevamente encaró al ‘Pollito’ en un candente duelo verbal que augura un combate de alarido. En otro duelo de alarido Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez (50.000 kg.) concede revancha a Jaky Calvo (50.800kg.) sólo que esta vez estará en juego una eliminatoria mundialista en peso mosca; ambas peleadoras mostraron que tienen talento y belleza de sobra para robarse el show la noche del sábado. El clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Orucuta (53.000 kg.) choca en duelo de revancha con el lagunero Ricardo ‘Bam Bam’ Román (52.900 kg.) quien es el actual campeón Nacional de peso gallo, división en la que está pactado el encuentro a ocho episodios.

X