Deportes

Detienen al agresor de Petra Kvitova

Associated Press

2018-05-24

Praga–Una corte determinó que permanezca bajo custodia un sujeto, sospechoso en el ataque a cuchilladas que sufrió hace un par de años la tenista checa Petra Kvitova.
Zuzana Buresova, vocera de la corte del condado en la ciudad checa de Prostejov, dijo que el tribunal emitió el fallo el jueves. Buresova se negó a dar más detalles sobre el caso.
La policía tampoco dio más información y se negó a confirmar siquiera el arresto del sospechoso, al señalar que hay una investigación en curso.
La tenista zurda, dos veces monarca de Wimbledon, fue agredida en diciembre de 2016, dentro de su vivienda en Prostejov. Sufrió heridas en la mano izquierda y demoró más de cinco meses en recuperarse.
Mediante un mensaje a la prensa local desde París, donde se prepara para disputar el Abierto de Francia, Kvitova consideró que la detención de su presunto atacante es una “buena noticia”.

Chocarían Serena y Sharapova
París–Serena Williams y Maria Sharapova podrían cruzarse en la cuarta ronda del Abierto de Francia tras el sorteo realizado ayer.
Pero concretar el duelo entre Williams, tres veces campeona del torneo, y Sharapova, ganadora en dos ocasiones, no será sencillo.
Williams reanuda su regreso al circuito tras dar a luz. La estadounidense había estado inactiva desde que sufrió dos derrotas seguidas en marzo. Su debut en Roland Garros será contra la checa Kristyna Pliskova, 70 en el ranking.
 

X