Deportes

Arrestan a Dykstra por apuntar con pistola a un chofer

Associated Press

2018-05-23

Linden, Nueva Jersey— El exjugador estrella de beisbol, Lenny Dykstra, le apuntó a la cabeza con una pistola a un conductor de Uber cuando éste se negó a cambiar el destino del viaje, Según informó la Policía ayer.
Dykstra fue arrestado ayer por la mañana afuera del cuartel de la Policía luego que el conductor se detuviera y saliera corriendo del auto. La Policía dijo haber encontrado cocaína, éxtasis y mariguana entre las pertenencias de Dykstra, pero no encontraron un arma.
El exjugador estrella de 55 años fue acusado de hacer amenazas de violencia y por posesión de drogas. Recibió una citación, fue liberado y debe comparecer ante la corte el mes entrante. No se sabe si Dykstra cuenta con un abogado.
Dykstra respondió en Twitter a las acusaciones citando, entre otras cosas, letras de canciones de Taylor Swift, Rihanna y Kelly Clarkson.
Cuando un usuario de Twitter sugirió que el incidente había sido culpa del conductor de Uber “por no haber respetado a una leyenda”, Dykstra respondió que, “no estoy seguro que usaremos eso en nuestra defensa”.
Dykstra jugó 12 temporadas con los Filis de Filadelfia y con los Mets de Nueva York y ganó una Serie Mundial en 1986 con los Mets. Fue nombrado al equipo de Estrellas de la Liga Nacional en tres ocasiones.
La vida de Dykstra después del beisbol ha sido un tanto problemática. Ha pasado tiempo en prisión tras declararse culpable de varios delitos, incluyendo fraude de bancarrota, robo de autos y lavado de dinero, y se declaró en bancarrota en el 2009, declarando que debía más de 31 millones de dólares y que sólo tenía 50 mil dólares en acciones.

X