Deportes

Stevenson peligra ante Badou Jack

Agencias

2018-05-18

Toronto, Canadá— El campeón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el haitiano canadiense Adonis Stevenson, estará exponiendo su título, ante el dos veces excampeón mundial, el sueco Badou Jack, en el pleito estelar de una función que se realizará hoy, en el Air Canada Centre de Toronto. La pelea, que es promocionada por Yvon Michel, será televisada por Showtime.
Ayer en Toronto, se cumplió con la ceremonia de pesaje oficial de esta cartelera, con el campeón mundial Stevenson marcando 173.4 libras, mientras que Jack detuvo el péndulo en 175 libras, para este duelo pactado a 12 rounds.
Sin duda, Jack es el reto más peligroso en la carrera del campeón Adonis Stevenson, quien estará realizando la octava defensa de su título mundial del CMB. De 40 años de edad, el zurdo Adonis Stevenson sólo ha perdido una vez en 30 peleas y no ha saboreado la derrota desde el 2010.
El zurdo Stevenson (29-1, 24 nocauts) es el campeón reinante más largo en la división de las 175 libras y uno de los boxeadores más duros en el boxeo.
“Cualquier cosa que traiga, estaré listo. Haré el trabajo”, dijo Stevenson.HOY POR TV

HOY POR TV

8:00 p.m. / Showtime
en Toronto, Canadá

X