Deportes

Sufre Estrada cuarta derrota

Associated Press

2018-05-18

Toronto—El mexicano Marco Estrada sufrió su cuarto descalabro de la temporada en el revés 3-1 de Azulejos ante Atléticos, ayer en el Rogers Centre de Toronto.
Estrada (2-4) permitió tres carreras con siete imparables y poncho a seis, sin conceder base por bolas, en la que fue su quinta apertura consecutiva sin triunfo. Su última decisión favorable fue el 20 de abril.
Dustin Fowler se la sacó por la banda contraria en la tercera entrada, y en la séptima rompió un empate a una carrera con doblete productor.
Danny Coulombe (1-1) y otros cinco lanzadores toleraron sólo seis imparables a Toronto, incluyendo el sencillo productor con que Gio Urshella igualó la pizarra en la quinta entrada.

Diamondbacks 1, Mets 3
Nueva York— Jacob deGrom igualó la mayor cantidad de ponches de su carrera con 13, Michael Conforto se fue de 4-4 con dos producidas y los Mets de Nueva York vencieron 3-1 a los Diamondbacks de Arizona.
Indios 1, Astros 4
Houston— Charlie Morton lanzó siete entradas sólidas, Tony Kemp pegó un doble productor para romper el empate en el séptimo inning y los Astros de Houston se impusieron 4-1 a los Indios de Cleveland, para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Orioles 7, Medias Rojas 4
Boston—  Manny Machado bateó de 5-3 con tres impulsadas y los Orioles de Baltimore cortaron una racha de 13 derrotas consecutivas, al imponerse 7-4 sobre los Medias Rojas de Boston.
Jonathan Schoop aportó un jonrón y Alex Cobb logró su primer triunfo de la campaña. Adam Jones añadió dos hits y dos producidas a la causa de Baltimore, que ganó como visitante por primera vez desde el 8 de abril y evitó imponer un récord indeseable de la franquicia en parque ajeno.

Marlins 2, Bravos 0
Atlanta— Dan Straily lanzó siete entradas en blanco, J.T. Realmuto produjo una carrera con un triple y los Marlins de Miami Marlins vencieron 2-0 a los Bravos de Atlanta.

Padres 3, Piratas 2
Pittsburgh— Eric Hosmer bateó un par de dobletes y anotó la carrera de la ventaja en el duelo que los Padres de San Diego ganaron 3 carreras a 2 a los Piratas de Pittsburgh.

Yanquis 2, Reales 5
Kansas City, Missouri—  El venezolano Salvador Pérez conectó un cuadrangular y produjo tres carreras por los Reales de Kansas City, que derrotaron 5-2 a los Yanquis de Nueva York.

Cachorros 8, Rojos 1
Cincinnati— Jon Lester lució dominante en seis entradas, Addison Russell empató la mejor marca de su carrera con cuatro hits, y los Cachorros de Chicago arrollaron 8-1 a los Rojos de Cincinnati.

X