Deportes

Obligado Omar Chávez a ganar

Jorge Marrón / Agencia Reforma

2018-05-17

Ciudad de México— Si Omar Chávez quiere mantener vivo su sueño de disputar un título del mundo deberá derrotar este sábado al argentino José Carlos “Puro” Paz, en el Palenque de la Fenadu de Durango, Durango.
El “Businessman” continúa en busca de consolidar su carrera y alcanzar una pelea titular, por lo que no se puede dar el lujo de caer porque necesita una victoria para acercarse a ello.
El de Culiacán, Sinaloa tiene una motivación extra por el reciente nacimiento de su hijo, lo que asegura le dará la fuerza para salir adelante.
“Tengo muchas motivaciones y nadie me detendrá; explotaré mi real potencial el próximo sábado en el ring. Mi hijo Omar, mi nueva vida, mi mentalidad, mi familia y el saber que tengo talento para ser campeón del mundo, saldrán a relucir en esta pelea.
“Estoy concentrado en lo que tengo que hacer, me preparé muy bien y quedará de manifiesto en esta pelea, ya lo verán”, apuntó el pugilista de 28 años.
El sudamericano Paz (21-7-1, 12 KOs) ya amenazó con echarle abajo sus planes al mexicano, a quien vencerá a domicilio, situación de la que Omar Chávez (26-4-1, y 24 KOs) prefiere hacer caso omiso, concentrado en tener un buen desempeño en este combate, que presentará Zanfer, a 10 rounds en peso superwelter.
“Yo hablaré arriba del ring, ahí es donde la gente se dará cuenta de quién es este nuevo Omar Chávez”, finalizó, no sin antes asegurar que de salir con la mano en alto le gustaría retar a Jaime Munguía, quien acaba de coronarse en Nueva York.

X