Deportes

Chihuahuas ponen su récord abajo de .500

Eduardo Morán / El Diario

2018-05-17

J.D. Davis pegó un cuadrangular solitario en la novena entrada para completar así el ciclo y los Grizzlies de Fresno vencieron anoche a los Chihuahuas de El Paso, 9-7, en el primer partido de la serie jugado ante seis mil 341 aficionados en el Southwest University Park.
Con dos outs en la novena entrada los Chihuahuas anotaron la séptima carrera y dejaron dos en base cuando Hunter Renfroe pegó una rola por la tercera y fue puesto out fácilmente.
Davis pegó un triple productor de dos carreras en la primera entrada, un sencillo impulsor de una carrera en la cuarta, un doble que mandó a Tyler White a la registradora en la sexta, y el jonrón solitario en la novena, y de esa manera completó el ciclo.
Con la derrota, los Chihuahuas vieron caer su marca a 20 ganados y 21 perdidos y por primera vez en la temporada están con un porcentaje por debajo de .500. Anoche, los Isótopos de Albuquerque (21-20) vencieron a Reno, 8-2, y de esa manera se afianzan en el segundo lugar de la División Pacífico Sur, dejando en tercero a los paseños. Las Abejas de Salt Lake se mantienen en el primer lugar de este sector con 24-17, tras la victoria de anoche sobre Sacramento.
Anoche en la primera entrada, después del triple de Davis, AJ Reed pegó un rodado por la tercera que permitió que Davis llegara a home con la tercera carrera de los visitantes.
Los Grizzlies se fueron arriba 4-0 en el tercer inning gracias a un doble productor de Jon Kemmer. Pero El Paso respondió en este mismo episodio con un cuadrangular de Dusty Coleman, su sexto del año, con el que se llevó por delante a Allen Craig.
Vinieron después el sencillo y el doble productores de Davis y los Grizzlies se fueron arriba 6-2. Los Chihuahuas contestaron en la parte baja de la sexta con un doble de Hunter Renfroe que puso a Auston Bousfield en home, a lo que le siguieron un doble productor de Shane Peterson y un jonrón de dos carreras de Craig que ponía las cosas parejas 6-6.
Sin embargo los Grizzlies sumaron tres carreras sin respuesta para irse arriba 9-6.

La primera en la octava entrada por conducto de Antonio Núñez, y las otras dos en dos cuadrangulares consecutivos en el noveno inning ante los lanzamientos de Kyle McGrath. El primero de Davis y el segundo de AJ Reed.

Luis Urías anotó la última carrera de los paseños, impulsado por un sencillo de Brett Nicholas. 

X