Alemania muestra sus armas | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

4

13

49

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

4

13

49

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Alemania muestra sus armas

Associated Press | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 / Joachim Loew, técnico alemán

/ Joachim Loew, técnico alemán

Dortmund, Alemania— Alemania incluyó al lesionado capitán Manuel Neuer en su lista preliminar para la Copa del Mundo ayer, en la que la sorpresa fue la convocatoria del delantero Nils Petersen. Mario Goetze, el autor del gol con el que Alemania venció a Argentina en la final hace cuatro años, quedó fuera.

Neuer, quien no juega desde septiembre por una fisura en el metatarso de su pie izquierdo, fue uno de los cuatro arqueros citados por el técnico Joachim Loew.

Loew dijo que quiere darle toda la oportunidad para demostrar que puede atajar en Rusia.

“Hemos estado en permanente contacto con Manuel. Ya está participando plenamente en los entrenamientos en Múnich. Queremos observarles para tener una idea y que pueda hacer ello en la concentración”, dijo Loew.

Lista de

convocados:



Arqueros:

•Marc-Andre ter Stegen (Barcelona), Manuel Neuer (Bayern Múnich), Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Kevin Trapp (Paris Saint-Germain).



DefenSAS:

•Mats Hummels (Bayern Múnich), Jerome Boateng (Bayern Múnich), Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Jonas Hector (Colonia), Antonio Ruediger (Chelsea), Niklas Suele (Bayern Múnich), Marvin Plattenhardt (Hertha Berlín), Matthias Ginter (Borussia Moenchengladbach), Jonathan Tah (Bayer Leverkusen).



Volantes:

 •Toni Kroos (Real Madrid), Thomas Mueller (Bayern Múnich), Marco Reus (Borussia Dortmund), Sami Khedira (Juventus), Mesut Ozil (Arsenal), Leroy Sane (Manchester City), Julian Draxler (Paris Saint-Germain), Ilkay Gundogan (Manchester City), Leon Goretzka (Schalke), Sebastian Rudy (Bayern Múnich), Julian Brandt (Bayer Leverkusen).



Delanteros:

•Mario Gomez (Stuttgart), Nils Petersen (Freiburgo), Timo Werner (Leipzig).

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Séptimo título del 'Cholo' en seis años
Reforma | 16:30 hrs

Recibió al Atlético en diciembre de 2011, cuando fue el elegido para sacarlo de la crisis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: