Soy un peleador íntegro: Saúl 'Canelo' Álvarez | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

05

55

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

05

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Soy un peleador íntegro: Saúl 'Canelo' Álvarez

Citlalli Estefanía Medina V. / Agencia Reforma | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Guadalajara— El resultado negativo de clembuterol en la prueba de cabello a la que fue sometido Saúl “Canelo” Álvarez, es motivo de orgullo para el boxeador, quien propone a sus compañeros de profesión realizar estas evidencias.

“Yo colaboré y dije que hacía lo que tuviera que hacer para demostrar lo que es, más que claro quedó la prueba de cabello, ahí es donde sale todo. Ojalá de aquí para adelante todos lo hicieran y yo no tengo ningún problema, porque sé que soy un peleador íntegro, siempre lo he sido y me ha costado mucho trabajo llegar a donde estoy y no voy a echarlo a perder así nomás”, comentó el tapatío.

El pugilista reconoció que el primer resultado de la prueba antidopaje, que impidió su pelea en contra de Gennady Golovkin, lo tomó por sorpresa y desconocía el riesgo que implicaba.

“Fue una ingesta por comida, yo la verdad no sabía, al momento que me hablaron, dije: ‘están equivocados’, yo no sabía, ni tenía la cultura de que en nuestro País había ese problema. Hoy lo tengo, ya es demasiado tarde, ya salió, ya le perjudicó en algunas cosas. Estoy tranquilo porque sé lo que soy, al final sale la verdad”, admitió.

Mencionó que volverá al ring en cuatro meses.

“En septiembre regreso a pelear y ese es mi objetivo, regresar al triunfo de aquí para adelante. Este es uno de los años más difíciles, pero esto me va a hacer mucho más fuerte”, expresó Álvarez.

“Soy una persona de mentalidad fuerte que siempre este tipo de cosas las agarra de motivación, obviamente en mi equipo, en mi familia, es donde uno se agarra siempre, pero mi mentalidad es ganadora, que siempre va para adelante y esta no es la excepción”, añadió Álvarez.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende su corona
Eduardo Morán/El Diario | 22:04 hrs

El keniano Erick Monyenye Mose consigue el bicampeonato en el Noveno Maratón Internacional de Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: