Jugarán con lo mejor | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 22 Mayo 2018 | 

6

17

03

Secciones

Martes 22 Mayo 2018 | 

6

17

03

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Jugarán con lo mejor

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Gracias a su notable desempeño sobre el emparrillado, Daniel Rodríguez y Alonso Martínez, liniero defensivo y corredor de Indios UACJ, bicampeones en la Liga CONOFAI, categoría Intermedia, recibieron la invitación de parte de la Selección de Estados Unidos para jugar el Tazón Azteca contra México, en diciembre próximo.

“Fue una invitación muy sorprendente ya que es un nivel de futbol muy alto. Es una categoría más alta que espero dar el ancho. Estoy muy emocionado por ir en diciembre a jugar a México”, declaró Rodríguez, de 1.85 metros y 100 kilogramos.

Daniel comentó que en un inicio no supo cómo se dio esta invitación, pero luego de ver en acción a los Indios, Alonso y él fueron llamados al equipo de las ‘barras y las estrellas’.   

“La verdad, no sé. Los coaches nos han mencionado que han venido a vernos a los juegos gente de otros equipos y se dio la oportunidad que nos mencionaron a Alonso Martínez y a mí, a jugar a otro nivel”, expuso.     

Rodríguez, quien el cinco de mayo pasado festejó su primer gallardete con la tribu, indicó que los Indios están por empezar su preparación en el gimnasio, con el programa de pesas.

“Y prepararnos un año entero para la siguiente temporada, seguir trabajando para seguir demostrando que somos los mejores del estado”, expuso.

Martínez, quien además de jugar este deporte es entrenador en el Club Titanes, categoría Juvenil Menor, destacó la relevancia de esta convocatoria.

“Es algo muy importante. Es un honor la invitación que nos presentaron para poder ir y más cuando es con los creadores de este deporte –Estados Unidos-”, señaló el deportista de 19 años y 1.73 metros.

Fuerte y elusivo corredor de la tribu universitaria, Alonso comentó que fueron contactados por el promotor de los partidos de México para jugar con el conjunto de la Unión Americana.   

Mientras la fecha del partido llega y reciben instrucciones, Daniel y él trabajarán en el gimnasio de pesas de la UACJ para estar listos.

Bicampeón con Indios UACJ en la CONOFAI, el jugador que utiliza el número 17 en su uniforme, comentó que el objetivo de los integrantes de la tribu es llegar a la Liga Mayor.         

“El proyecto va para eso, va encaminado a eso. Muy feliz de ser bicampeón y haber ganado aquí, pero yo creo que nuestro potencial está para jugar Liga Mayor”, manifestó.       

Ambos atletas fueron distinguidos por el grupo de entrenadores de los propios Indios UACJ, como los mejores en su posición, el fin de semana anterior.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Empatan Cavs
Associated Press | 22:07 hrs

Suma LeBron 44 puntos en victoria sobre Celtics





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: