Primer paso | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

08

53

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

08

53

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Primer paso

Alejandra Benítez / Agencia Reforma | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Torreón— Javier Cortés, volante del Santos, dijo que les gustaría ganar con una buena diferencia el partido de Ida de la final, por lo que esperan que las condiciones puedan presentarse de manera favorable para ellos.

“Las finales no se juegan, se ganan, es ganar o ganar como sea, para empezar este jueves dando el primer paso” señaló en conferencia de prensa.

“Sería lo ideal (ganar), hay que buscar llegar un poco más tranquilos a Toluca, es el trabajo que tenemos que hacer en este partido de ida, ser contundentes”.

Cortés dijo que se visualizan campeones y van a buscar superar todas las adversidades que van a encontrar en el cierre de la serie.

“La altura nos pesa un poco más a los que vamos de fuera, pero lo vamos a dejar de lado, porque una final se juega en el horario que sea, con las condiciones que sean y lo que se busca es ganar”, mencionó.

Añadió que también quieren echar abajo las estadísticas, que los ponen en desventaja, para escribir una nueva historia.

A nivel personal, Cortés reconoció que le costó trabajo ganarse un lugar en el equipo, pero hoy se siente en uno de sus mejores momentos futbolísticos.

“Me costó un poco, pero lo más bonito de todo es que me está tocando aparecer en la Liguilla, las oportunidades nunca sabes cuando llegan y lo más bonito es que me está pasando ahora”, dijo.



libra ‘cabecita’ difícil momento

Jonathan Rodríguez sintió que el mundo se le venía encima cuando se fue expulsado en el encuentro de vuelta de los cuartos de final contra Tigres, se le hizo un hueco en el estómago y en los vestidores no tuvo paz pensando en la falta que le hacía a Santos en el terreno de juego.

El cuadro de La Comarca remontó y se metió de manera épica a las semifinales.

Y cuando más consternado estaba el “Cabecita”, apareció el técnico Robert Dante Siboldi para darle el espaldarazo y reiterarle su confianza.

“Me sentía muy bajoneado por esa expulsión, por un momento pensé que el cuerpo técnico no iba a confiar más en mí y se me acaban las oportunidades, pero ellos me dijeron que me quedara tranquilo, me entendieron y sobre todo me dieron la confianza, por suerte pude volver y me tocó estar en una semifinal y hacer un gol”, reveló a Grupo REFORMA.

El uruguayo fue quien le dio forma a la eliminación de las Águilas en el Azteca y, desde el momento en que Siboldi dejó atrás lo ocurrido una semana atrás, el delantero es otro en la cancha.

“Me siento muy bien, muy positivo, contento por estar en la posición donde estamos, ayuda mucho que el equipo está en su mejor momento’’, finalizó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende su corona
Eduardo Morán/El Diario | 22:04 hrs

El keniano Erick Monyenye Mose consigue el bicampeonato en el Noveno Maratón Internacional de Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: