Chihuahua mantiene el paso ganador en Olimpiada de basquetbol | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

40

51

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

40

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Chihuahua mantiene el paso ganador en Olimpiada de basquetbol

Jesús Rodríguez / El Diario | Miércoles 16 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En diferentes escenarios de la capital del estado, los equipos chi– huahuenses mantienen el buen paso y se perfilan como candidatos a medalla en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 de basquetbol.

Al desarrollarse el segundó día de actividades los representativos de Chihuahua se llevaron triunfos importantes que los consolidaron en sus respectivos grupos.

La selección varonil de la categoría 2003-2004, que cuenta con base juarense, es líder absoluto, tras imponerse 51-45 a Guanajuato, y acabó invicta en el grupo ‘B’.

La quinteta de Dorados de Chihuahua fue paciente y poco a poco se fue despegando de su rival en el transcurso del juego.  Terminó arriba en el marcador por la mínima diferencia (15-14) en el primer cuarto y agregó un punto más para el segundo período (12-11) e irse al descanso con la victoria parcial 27-25.

Cerró filas en el tercer cuarto y solamente permitió seis puntos en contra; encestó 12 e incrementó a 39-31 la distancia, misma que le resultó imposible de sacudirse a Guanajuato, que a pesar de terminar arriba 14-12 en los últimos 10 minutos de juego acabó por caer 51-45.

A la ofensiva, con 12 unidades, Elián Muñoz fue el mejor de Chihua-hua, seguido por Alán Acevedo y Marvin Arzaga, quienes encestaron nueve cada uno, mientras por los vencidos, Pedro Reza, se despachó con 21 puntos. Las Adelitas de la categoría 2001-2002 supieron manejar su ventaja y marcaron el ritmo del partido para llevarse la victoria 65-60 sobre Michoacán.

En lo que respecta al racquetbol, los juarenses Lupita Griffin y Luis Rentería no pudieron continuar adelante en la modalidad de singles, al perder en la fase de cuartos de final.

Tras concluir la tercera jornada, la delegación chihuahuense ha visto disminuidas sus posibilidades de medalla en la disciplina que tiene como sede el Club Campestre de Chihuahua.

La jugadora fronteriza cayó ante Delia Aguilar de Baja California por parciales de 15-12 y 15-7. A Griffin sólo le queda buscar el podio en la modalidad de dobles.

El juarense Luis Rentería también perdió en la fase de cuartos ante Andrés Ruelas de Baja California, por marcadores de 15-3, 13-15 y 11-5.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Mantener al equipo como está: Caballero
Sergio Arturo Duarte/El Diario | 00:01 hrs

El técnico del FC Juárez, habla previo a los últimos 3 juegos del torneo





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: