Novato Vander Esch da un gran paso en un camino improbable | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

10

32

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

10

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Novato Vander Esch da un gran paso en un camino improbable

Associated Press | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / El apoyador de los Vaqueros Leighton Vander Esch (55)

Associated Press / El apoyador de los Vaqueros Leighton Vander Esch (55)

Frisco, Texas.- Al preguntarle a Leighton Vander Esch acerca de su improbable trayecto, de un equipo de ocho jugadores de la preparatoria a ser seleccionado en la primera ronda por los Vaqueros de Dallas, el novato apoyador responde rápidamente que nunca se ha sentido impactado con las luces más brillantes de las grandes ciudades.

Cuando le preguntaron al exjugador de Boise State qué hará para relajarse, Vander Esch miró silenciosamente a su alrededor y sonrió.

“Todavía no sé”, respondió en el primer día del minicampamento para novatos.

Quizá eso ayude a explicar su ascenso al lograr convertirse en el Jugador Defensivo del Año de la Conferencia Mountain West y su demostración en el combinado y otros ejercicios que le llamaron la atención a Ben Bloom, el nuevo entrenador de apoyadores de Dallas.

Hace dos semanas, los Vaqueros seleccionaron a Vander Esch en el lugar 19 en total.

“Honestamente, es difícil que pueda relajarme”, comentó Vander Esch, quien firmó un contrato por cuatro años con valor de 11.8 millones de dólares.

“En este punto, las expectativas son tan altas que no hay momento para relajarse. No tenemos días de descanso. Uno tiene que seguir trabajando”.

El puesto de apoyador era una de las necesidades primarias para Dallas al estar en el Draft debido al historial de lesiones de Sean Lee, la recuperación de Jaylon Smith después de sufrir una grave lesión en la rodilla mientras estaba en el equipo colegial, y la participación de Anthony Hitchens en la agencia libre.

Los Vaqueros no habían seleccionado a un apoyador en la primera ronda desde que eligieron a Bobby Carpenter hace 12 años, casi el mismo lugar, en el décimo octavo.

Carpenter no obtuvo un segundo contrato, saliendo de Dallas después de cuatro años en una carrera que terminó después de siete temporadas.

Nunca realizó más de 37 tacleadas.

Rod Marinelli, el coordinador defensivo, ya está hablando de la rotación con Lee, Smith y Vander Esch para ocupar dos lugares.

Si Lee se mantiene bien de salud, es muy probable que comparta tiempo de juego entre Vander Esch y Smith, quien fue seleccionado en la segunda ronda del 2016.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende su corona
Eduardo Morán/El Diario | 00:01 hrs

El keniano Erick Monyenye Mose consigue el bicampeonato en el Noveno Maratón Internacional de Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: