Llega al 'big show' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 20 Agosto 2018 | 

16

53

19

Secciones

Lunes 20 Agosto 2018 | 

16

53

19

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Llega al 'big show'

Eduardo Morán / El Diario | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

El poder mostrado con el bat en poco más de un mes con los Chihuahuas de El Paso, que lo tienen como el máximo jonronero de todas las Ligas Menores en el beisbol profesional, tuvo ayer su recompensa para el jardinero derecho Franmil Reyes al ser llamado por los Padres de San Diego y haber debutado ayer mismo en las Grandes Ligas ante los Rockies de Colorado.

‘Seré el primer ligamayorista en mi familia y alrededor del 12vo de mi ciudad’, declaró el nativo de Palenque, República Dominicana, al periódico San Diego Union Tribune.

Al mismo tiempo, y para hacerle un lugar a Reyes en los Padres, el venezolano Carlos Asuaje fue opcionado a los Chihuahuas.

Apenas el sábado anterior, Asuaje aceptó su mal momento en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

‘Estoy mal en este momento. No hay forma de evitarlo. Pero tengo fe en que con el trabajo arduo, la disciplina y el apoyo de la gente que me rodea, las cosas saldrán lo mejor a la larga’, publicó Asuaje.

Sin contar los partidos de ayer, Reyes es el líder en la Liga de la Costa del Pacífico en cuadrangulares (14) y carreras impulsadas (38), al tiempo que encabezó a los Chihuahuas en partidos jugados (34), promedio de bateo (.346), carreras anotadas (34), porcentaje de en base (.442) y de slugging (.738).

De 22 años de edad y 1.96 metros de estatura, Reyes siempre supo que quería jugar beisbol.

‘Siempre he estado alrededor del beisbol desde que era un niño pequeño’, dijo Reyes. ‘Mi madre jugó softbol, ​​uno de mis tíos firmó con los Rojos de Cincinnati, uno de mis primos firmó con los Expos de Montreal y otro con Colorado. Mi casa está justo frente al campo de beisbol en mi ciudad, por lo que siempre ha sido un juego emocionante para mí.’

Desde los cinco años, jugábamos beisbol por diversión, recordó Reyes, que tuvo la oportunidad de ver a jugadores de nivel de Grandes Ligas.

‘Tan solo estar cerca de jugadores como Vladimir Guerrero, Francisco Liriano, Pedro Strop, Iván Nova, Juan Uribe y otros muchachos de mi ciudad, verlos ir al campo, trabajar y vestirse bien. Pones en tu mente que quieres ser como esos chicos. Fue entonces cuando vino a mi mente que quería jugar al beisbol profesional.’



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Marea roja
Associated Press | 20:00 hrs

Luce Toluca en casa ante Tijuana





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: