Deportes

Fuera Marchesín de Rusia 2018

Agencia Reforma

2018-05-14

Buenos Aires, Argentina.- Ser eliminado en las semifinales del Clausura 2018 no fue el único golpe que sufrió Agustín Marchesín.
El arquero de las Águilas fue descartado por el DT de Argentina, Jorge Sampaoli, quien ayer entregó la lista preliminar de 35 convocados para el Mundial de Rusia 2018.
Sergio Romero (Manchester United), Willy Caballero (Chelsea), Nahuel Guzmán (Tigres) y Franco Armani (River Plate) libraron el corte en la portería y lucharán por los tres puestos disponibles.
En este semestre, Marchesín se alzó como uno de los porteros más efectivos de la Liga MX, disputó 21 partidos de Liga con América, recibió 22 tantos y dejó su valla invicta en 7 ocasiones.
La última vez que “Marche” vio minutos con la Albiceleste fue el pasado 14 de noviembre, cuando fue titular en la goleada 4-2 que le propinó Nigeria a Argentina, en partido amistoso.
Otra sorpresa en la lista es la aparición de Lucas Biglia, quien fue convocado tras recuperarse de una doble fractura en las vértebras lumbares, lesión que sufrió el 21 de abril.

X