Bravos, a la espera de resolución | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

11

36

34

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

11

36

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Bravos, a la espera de resolución

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Al tiempo que la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) evalúa y revisa con lupa el tema Lobos BUAP y el origen de los 120 millones de pesos para permanecer en el máximo circuito, el futuro inmediato de Bravos de Ciudad Juárez para saber en cuál circuito jugarán a partir de julio entrante –Ascenso o Liga MX-, gira en torno al miércoles 23 de mayo.

Ese día, la Asamblea de Dueños se reunirá y la empresa auditora Ernst & Young informará a la Liga MX, cuáles son los equipos del Ascenso MX certificados que pueden jugar en Primera Nacional, con base en los documentos presentados.

Rodrigo Cuarón, vicepresidente administrativo del FC Juárez, dio a conocer que el club entregó en tiempo y forma, la información y documentación requerida, con tal de lograr la validación de parte de Ernst & Young, para jugar en la división mayor.

“Entregamos –la información- en dos fases a esa cada auditora. Fue un trabajo de más de un mes y se ha ido dos veces a Toluca, se entregó en tiempo y forma”, expresó.

Cuarón explicó que los Bravos presentaron en su informe proyecciones financieras, información relativa a los socios de la escuadra, así como la historia del club.

La fecha límite marcada por la Femexfut para la entrega de los documentos, fue el viernes 27 de abril, el día que los Bravos y Pumas empataron a dos goles en el juego de Ida de cuartos de final de la Tercera División, para clubes sin derecho a ascenso, comentó.

Pese a que los Bravos entregaron los documentos, comentó que aún no tienen información oficial de parte de la federación sobre si habrá o no subasta por una franquicia de la Liga MX.

“Nos hemos enterado por unas cosas por la prensa, pero ahorita no tenemos información de cuándo va a ser. Estamos esperando que se nos informe si va a haber algo así y si lo hay, estaremos interesados en participar”, expuso.

Acerca de la designación del nuevo director técnico, mencionó que continúan en esa labor y los aspirantes al puesto, son muchos. “Estamos trabajando. Contrario a lo que comentaste tú, al contrario, mucha gente quiere venir, muchísima gente quiere venir”, expuso.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Aguerrida paliza
Associated Press | 22:57 hrs

Warriors arrollan a los Rockets y obligan a jugar un séptimo juego por el boleto a la final de la NBA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: