Vuelven juarenses cargados de medallas | Deportes

Domingo 19 Agosto 2018 | 

21

36

30

Secciones

Domingo 19 Agosto 2018 | 

21

36

30

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelven juarenses cargados de medallas

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Acreedores a tres preseas de oro, cuatro de plata y dos de bronce, nueve artemarcialistas locales que participaron en el evento nacional de wu shu, modalidad sanda (combate chino), en Monterrey, Nuevo León, regresaron a casa con una medalla al cuello.

En Detección de Talentos, Evelyn López, competidora de la división de 60 kilogramos, categoría Principiante (12-14 años), obtuvo oro, al igual que Alondra Jiménez, quien también contendió en Principiante (12-14 años), sólo que en 46 kilos.

Kevin Almaraz aportó una presea dorada más a la escuadra local en Intermedio, 16-17 años, 65 a 70 kilos, en tanto, Alejandro Esquivel consiguió bronce en Intermedio, 15 a 17 años, en el límite de los 46 kilogramos.

En Alto Rendimiento, Javier López Rivera (Adulto, 75 a 80 kilos); Armando Gamboa (Adulto, 60-65 kilogramos); Manuel López (Adulto, 80-85 kilos) y Félix Nevárez (Junior, 56-60 kilos), lograron plata.

A la vez, César Becerra (Junior, 60-65 kilogramos), consiguió bronce.

“Es un torneo de élite. Es un torneo grande y estamos muy contentos, sobre todo porque muchos debutaron. Unos Juveniles debutaron en otras categorías, en las de Alto Rendimiento, y Javier López, debutó en Adultos”, destacó el sensei Javier López padre.

Acerca de la actuación de sus pupilos, mencionó que Gamboa peleó con el monarca nacional, lo tuvo en la lona, al borde del nocaut, López Jr. noqueó al peleador anfitrión, mientras que Becerra y Nevárez hicieron muy buenas peleas.

“Hay muy buenos comentarios acerca de ellos, en las actuaciones que tuvieron, por eso, estamos muy contentos con el logro que trajeron”, mencionó.

En los casos de López Rivera, Gamboa, López, Nevárez y Becerra, quienes combaten en Alto Rendimiento, tanto en Juveniles como en Adultos, sumaron puntos en la clasificación para selección nacional, comentó.

“Estamos en los procesos de los circuitos, pero como viene ya después el Panamericano Juvenil, ahí es donde hay esperanzas de que se puedan integrar los juveniles”, dijo.

La justa continental se llevará a cabo en Brasil, en agosto entrante. (Sergio Duarte)



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Rescatan Gallos empate ante el América
Excélsior | 22:00 hrs

Querétaro logra llegar a 5 puntos mientras que las Águilas a 10





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: