Un Tri muy adolorido | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 26 Mayo 2018 | 

5

44

35

Secciones

Sábado 26 Mayo 2018 | 

5

44

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Un Tri muy adolorido

Agencia Reforma | Martes 15 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad Juáre— Cinco seleccionados mexicanos corren riesgo de perder el Mundial, incluido el capitán Andrés Guardado que irá al quirófano.

A un mes del inicio de la justa, las alarmas se encienden. El técnico Juan Carlos Osorio pretendía convocar sólo a 23 futbolistas para evitar falsas expectativas, pero las circunstancias lo obligaron a llamar a 28.

Guardado arrastra molestias en el nervio peroneo derecho. Diego Reyes tiene un desgarre en el muslo derecho, Jonathan dos Santos sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo, Giovani no mejora de los isquiotibiales de la pierna derecha y Néstor Araujo aún no se recupera a plenitud física tras la cirugía meniscal en la rodilla izquierda.

El Betis liberó al “Principito” para que se opere en México. Después, el kinesiólogo Carlos Pecanha tendrá que ponerlo a punto, tal y como ocurrió cuando en 2015 lo rehabilitó del tobillo izquierdo en menos de tres semanas, de cara a la Copa Oro de Concacaf.

Futbolistas como Érick Gutiérrez, Jesús Molina, Hugo Ayala, Jürgen Damm, Edson Álvarez y Oswaldo Alanís tienen una posibilidad más para convencer a Osorio.

El DT explicó los cinco factores para conformar la lista: lesionados, la culminación de diferentes torneos, el descanso que exige la FIFA, la obligación de dar un buen partido contra Gales el 28 de mayo y el mantener la competitividad interna.

Admitió que tantas bajas afectan el plan para el debut en la Copa del Mundo.

“Las lesiones dan al traste con lo que tenemos diseñado para jugar contra Alemania, sin embargo, continuaremos con nuestra estrategia y buscaremos darle solución con los que puedan estar”, dijo.

Aunque Osorio no fijó una fecha límite para considerar a los lesionados, México vuela a Copenhague el 3 de junio ya con los 23 mundialistas.

Además de estas bajas, el colombiano tocó el tema de los futbolistas con poco ritmo.

“Hay varios de los nuestros que no juegan y esa es nuestra principal ocupación y preocupación, porque el talento indiscutiblemente está, Jesús Manuel Corona participa poco, Carlos Vela está teniendo una gran campaña, Giovani dos Santos no está por su lesión, hablamos de talento y sólo talento”, expresó.

“Lo más importante es que creo que aquella Selección que sea capaz de conformar una lista con la posibilidad de jugar contra tres ideas de juego diferentes va a tener grandes posibilidades”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Con humilad
Associated Press | 22:00 hrs

Real Madrid afronta final de la Liga de Campeones con actitud de que su rico historial en el torneo 'no vale nada'





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: