Listas finales de flag football | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 27 Mayo 2018 | 

11

32

52

Secciones

Domingo 27 Mayo 2018 | 

11

32

52

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Listas finales de flag football

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 14 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Las finales por el título de la decimosexta edición de flag football femenil están listas: Indias UACJ contra Lobas Cbtis 114, en Masters, y Apaches del Colegio de Bachilleres 5 frente a Lady Titans, en Principiantes, en la reedición de la batalla por el cetro del año anterior.

Ayer, en el Campo Don Guillermo ‘Chucus’ Olascoaga, se disputaron los juegos de la ronda de comodines y de semifinales, en ambas categorías.

En Principiantes, las Lobas del Cbtis 114 derrotaron 18 unidades a seis a las Pumas del Colegio de Bachilleres, plantel siete.

Con la victoria, las Lobas avanzaron a semis, fase en la que se midieron a las actuales tricampeonas Apaches del Cobach 5, quienes salieron con el éxito 12 puntos contra seis.

En la otra llave, en la etapa de los mejores cuatro conjuntos del torneo, las Lady Titans superaron en un reñidísimo duelo a las Liebritas del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), 13 puntos a 12.

Con estos resultados, la batalla por el gallardete se dará entre las Apaches y Lady Titans, protagonistas de la final en noviembre anterior, la cual, ganaron las bachilleres por cerrado score de 6-0.

En tiempo extra y en cuarta oportunidad, la mariscal de campo Kassandra Sánchez encontró en las diagonales a Briseida Luna para el touchdown del triunfo y del título.

Por definir la fecha de la final, las Lady Titans irán por la revancha, en tanto, las Apaches buscarán el tetracampeonato.

En Masters, las monarcas vigentes, Lobas del Cbtis 114, llegaron al duelo por el cetro gracias a su triunfo en semifinales a costa de las Jaguarcitas Negras del Cbtis 128, por blanqueada de 18-0.

A la vez, las Indias dejaron en el camino en la ronda de comodines a Girl Boss, 13 a seis, pero cayeron en semifinales ante Indias UACJ, en el clásico aborigen, 18 unidades por seis.

De este modo, el cetro en Masters tendrá frente a frente a las Lobas del Cbtis 114 y a las Indias UACJ.

Las licántropas, que tienen en los controles a la mariscal de campo y seleccionada nacional Marihely Tecalco, buscarán el bicampeonato de la justa.

EN POS DEL

GALLARDETE

Principiantes

Apaches COBACH 5 vs Lady Titans

 

Masters

Lobas Cbtis 114 vs Indias UACJ

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Aguerrida paliza
Associated Press | 22:57 hrs

Warriors arrollan a los Rockets y obligan a jugar un séptimo juego por el boleto a la final de la NBA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: