Arde el infierno | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 18 Octubre 2018 | 

3

35

21

Secciones

Jueves 18 Octubre 2018 | 

3

35

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arde el infierno

Associated Press | Lunes 14 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Mexsport /

Mexsport /

Ciudad de México.- Santos y Toluca resolvieron ayer sus series ante América y Tijuana, respectivamente, y se verán las caras en la serie final por el título del torneo Clausura mexicano.

Santos empató 2-2 ante América y se clasificó a la final con un marcador global de 6-3, mientras que Toluca goleó 4-1 a Tijuana y avanzó con un marcador combinado de 5-3.

“La clave es que dirijo a un grupo de seres humanos y personas con deseo de trascender, hacer huella y hacer prevalecer al equipo por encima las individualidades”, dijo el uruguayo Robert Dante Siboldi, quien está en su primera temporada como técnico.

“Yo llegué en un momento importante, me faltaba experiencia pero tenía la capacidad y la preparación, además que hay un buen cuerpo técnico que me respalda”, agregó Siboldi. “Juntos hemos devuelto el espíritu guerrero a los jugadores”.

Toluca, que fue líder en el torneo regular, va por la 11ma corona para colocarse a sólo una de América y Chivas, los equipos más laureados del país.

En el Estadio Azteca de la capital mexicana, los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez consiguieron goles a los 11 y 23 minutos, respectivamente, para las Águilas, que por segunda temporada consecutiva quedaron eliminadas en la ronda de semifinales.

“El equipo jugó e intentó, pero el partido de ida nos perjudicó y arriesgamos de más, pero así es la exigencia en América, si no quedas campeón es un fracaso”, dijo el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera.

El uruguayo Jonathan Rodríguez a los 40 y Jesús Isijara a los 84, lograron las anotaciones a favor del Santos.

En Toluca, el delantero colombiano Fernando Uribe marcó un triplete y el argentino Pablo Barrientos añadió un gol más para los Diablos Rojos.

Uribe, quien marcó a los ocho, 30 y 86 minutos, no lograba tantos goles en un partido desde la octava fecha del torneo Apertura 2015, cuando le metió cuatro al Puebla.

Barrientos cerró la cuota a los 88 minutos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Tienen Ligas Municipales nuevos titulares
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: