No levantan | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

4

13

36

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

4

13

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


No levantan

Eduardo Morán/El Diario | Lunes 14 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Armando Vela/El Diario de El Paso /

Auston Bounfield pegó jonrón solitario y anotó la cuarta carrera de los Chihuahuas en la novena entrada, justo después de que Luis Urías fue puesto out en primera con un lanzamiento desde la tercera base, y El Paso sufrió ayer su tercera derrota consecutiva al caer 5-4 ante los Aces de Reno.

Fue la octava derrota en los últimos nueve partidos para los Chihuahuas, que van abajo en esta serie 2-0. Ante los Aces, han jugado diez partidos en este año con cinco triunfos por bando.

El mexicano Urías abrió el noveno inning como bateador emergente y recibió base por bolas. Fue el turno al bat de Shane Peterson, que pegó una línea que fue a dar directo al guante del tercera base Kevin Cron. Urías pensó que sería de hit y cuando se dio cuenta de que no, fue demasiado tarde y no alcanzó a regresar a tiempo a la inicial para que se decretara la doble matanza.

Llegó entonces el cuadrangular solitario de Bounsfield que ponía a los paseños a una del empate, pero Brett Nicholas pegó una rola a la primera que Christian Walker fildeó sin problemas y tras unos cuantos pasos pisó la almohadilla para que se marcara el out número 27.

Como sucedió el sábado, en el primer partido de la serie, ayer también los Aces atacaron primero y se fueron arriba en la parte baja de la primera entrada con un doble impulsor de dos carreras de Kevin Cron.

Los Chihuahuas respondieron hasta la cuarta entrada en una línea de hit al jardín central, con dos outs, que pegó A.J. Kennedy y que mandaron a la registradora a Dusty Coleman.

En el quinto episodio Franmil Reyes pegó sencillo al derecho y puso a Auston Bousfield en la registradora. En la jugada, Reyes llegó hasta la segunda almohadilla, y en seguida fue impulsado al home en un imparable de Diego Gorís.

Los Aces retomaron la ventaja en el séptimo episodio con un batazo de vuelta entera de Anthony Recker, llevándose por delante a Ildemaro Vargas. Fue el quinto jonrón en el año para Recker, cuatro de ellos los ha conectado ante los Chihuahuas. Mientras que un doble de Walker en el octavo inning impulsó la quinta carrera en los spikes de Jack Reinheimer.

Con la derrota, los Chihuahuas ponen su marca en 19-19 y se mantienen en el tercer lugar de la División Pacífico Sur, empatados con los Isótopos de Albuquerque, que ocupan el segundo lugar, ambos tres juegos debajo del líder Salt Lake (22-16).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Séptimo título del 'Cholo' en seis años
Reforma | 16:30 hrs

Recibió al Atlético en diciembre de 2011, cuando fue el elegido para sacarlo de la crisis





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: