Imponen su ley en casa | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

6

21

55

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

6

21

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Imponen su ley en casa

Sergio Arturo Duarte/El Diario | Lunes 14 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

En casa, los artemarcialistas juarenses impusieron su ley ayer en el Torneo Regional de Artes Marciales Mixtas Zona Noroeste, en el Centro Cívico Smart, sede de la justa a la que asistieron 86 practicantes de este deporte.

Rumbo al nacional de MMA, a efectuarse en la Ciudad de México, el 17 y 18 de agosto próximo, los competidores locales sumaron unidades en el puntaje luego de su participación en el evento municipal, estatal y, ahora, en el regional.

Entre los vencedores en el regional figura Esteven Zamora, quien obtuvo el puesto de honor en la categoría Juvenil Avanzado, peso Pluma, división en la que venció a Fracisco Loya.

Javier Arches finalizó en el tercer puesto.

Irvin Cuevas (Ligero Avanzado), Briana Sifuentes (Principiante Pluma Adulto), Elías Guevara (Adulto Ligero), Jorge Moreno (Mediano Adulto), Sebastián Reza (Juvenil) e Irvin Martínez, exponente de peso Mosca, también lograron sitios de privilegio.

Los gemelos Ari y Andrey Bonilla, brindaron como es su costumbre una muy buena exhibición en un combate entre ellos, en el cual, el triunfo correspondió a Ari, en 12-13 años, Avanzados Infantil.

Kevin Morales, fue el número uno en Avanzado Adultos, Kalid Carrillo lo consiguió en Infantil, 10-11 años, y Diego Vargas se coronó en Juvenil, 15 años.

Sergio Chavira, presidente de la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas, resaltó que el nivel de competencia de la justa resultó muy alto y el torneo agradó tanto al público asistente como a los federativos.

“El evento fue algo muy gustado por todo el público, por la gente que vino de Federación –Mexicana de Artes Marciales Mixtas-, por mi persona. Creo que cada vez vamos mejorando más. El nivel que existió, creemos que cada vez hay mejor nivel y lo trajimos de hecho aquí a Ciudad Juárez porque creemos que en Ciudad Juárez existe mucho nivel”, apuntó.

Chavira señaló que faltaron jóvenes de la localidad que pudieran entrar a la jaula y combatir por los colores de esta frontera.

“Poco a poco iremos creando conciencia en los maestros y en los jóvenes y haciendo entender que esto es para todos”, expuso.

Chavira resaltó que el organismo a su cargo pone especial énfasis en la integridad de todos los jóvenes artemarcialistas y, después, en el Campeonato Mundial, a celebrarse en China, Beijing, en noviembre entrante.

A la justa mundialista sólo podrán acudir jóvenes de entre 18 a 21 años, siempre y cuando sean de nivel Adultos Avanzados, externó.

Puntualizó que este miércoles o jueves, la Asociación Estatal ya tendrá definidos los nombres de los jóvenes chihuahuenses con el derecho a asistir al Campeonato Nacional, pues sólo el primero y segundo lugar de cada categoría podrá asistir.

Chavira destacó que en el nacional del año anterior, Chihuahua ocupó el tercer sitio en el medallero.

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Ganan las Chivas!
Associated Press | 22:19 hrs

Con doblete de López suman primeros tres puntos ante Veracruz





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: