Deportes

Guía Bale la goleada del Real Madrid

Staff / Agencia Reforma

2018-05-12

Madrid, España— El Real Madrid se dio gusto al golear al Celta 6-0 en lo que terminó siendo una práctica de cara a la Final de la Champions League.
El cuadro merengue, que tenía 3 partidos sin ganar, no contó con la presencia de Cristiano Ronaldo, quien regresó apenas a los entrenamientos luego de sufrir un esguince del tobillo en el Clásico español ante el Barcelona, el pasado 6 de mayo.
Sin embargo, la ausencia de CR7 fue cubierta por Gareth Bale, quien comandó a los blancos y para muestra fue el autor de los primeros dos goles (13’ y 30’), anotaciones seguidas por otro tanto de Isco (32’).
Para el complemento, Achraf Hakimi (52’), un autogol de Sergi Gómez (74’) y tanto más de Toni Kroos (81’) dieron forma a la media docena, la cual tiene al Madrid en el tercer puesto, con 75 puntos.
El equipo capitalino jugará el sábado entrante ante el Villarreal el último partido de la Liga para después el 26 de mayo medirse ante el Liverpool por la Orejona, la cual busca ganar por tercer año consecutivo.
Hoy, el Barcelona visita al Levante con el objetivo de acercarse a la meta de terminar la Liga de manera invicta, la cual sería la primera de su historia.

X