Deportes

Lobos BUAP pide prórroga a la Femexfut

Andrés Sánchez / Agencia Reforma

2018-05-12

Puebla, Puebla— Si no ocurre nada raro, Lobos BUAP permanecerán en la Liga MX.
La Jauría entregó una carta compromiso a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para solicitarle una prórroga con el objetivo de que el próximo miércoles le entregue la documentación que le solicitó.
Lo anterior debido a que el club cuenta con los 120 millones de pesos para conservar la categoría, pero no con el papel que los avala como legales.
Una fuente cercana aseguró que la directiva universitaria solicitó el aplazamiento para que los inversionistas firmen el documento que les solicitó la FMF.
Por lo anterior, la fuente indicó que alguien tendría que jugarle verdaderamente chueco al equipo para que no se consume su estadía en la Primera División el próximo miércoles.
La FMF reveló que el dinero será investigado por una empresa especializada en auditoria y contabilidad cuando entreguen los documentos.
Como lo marca el protocolo, agregó el organismo, el dinero primero tiene que ser certificado antes de ser aceptado.
El viernes se venció el plazo que tenía La Jauría para depositar los 120 millones pesos, por lo que desde ese día la FMF aceptó darle la prórroga de cinco días para que le entregue el documento que avale la legalidad del monto.

X