Arrebata título | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

07

07

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

17

07

07

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Arrebata título

Diego Martínez/Agencia Reforma | Domingo 13 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Nueva York— El chamaco mexicano de solamente 21 años ya se coronó campeón.

Jaime Munguía le dio a México anoche un nuevo cinturón de monarca mundial. El tijuanense noqueó en el cuarto asalto al estadounidense Sadam Ali, quien así dejó el fajín peso superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el pleito estelar en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York.

Munguía fue un dolor de cabeza desde la primera campanada. Mandó a la lona cuatro veces a Ali en el pleito.

Y es que a Munguía no se le hizo pelear hace unas semanas contra el kazajo Gennady Golovkin en sustitución de Saúl “Canelo” Álvarez. La Comisión Atlética de Nevada no le dio permiso, pues lo señaló como inexperto, algo que demostró ayer era erróneo.

A Jaime le llegó enseguida el chance contra Ali, quien en diciembre había derrotado por decisión unánime y despidió del boxeo al boricua Miguel Ángel Cotto, y la aprovechó de gran manera en la cartelera transmitida por HBO.

Jaime dejó su marca invicta en 29-0, 25 KOs, mientras que Ali ahora tiene 26-2, 14 KO'.

Munguía tuvo apenas su segunda pelea fuera de México, pues debutó en Estados Unidos en diciembre, en el Mandalay Bay de Las Vegas, donde noqueó en dos asaltos a Paul Valenzuela Jr.

CANCHA tiene información que directivos de la cadena HBO se pusieron en contacto con su representante, Fernando Beltrán, para ofrecerle una nueva pelea en los próximos meses.

Sufre Vargas

Rey Vargas sudó y sangró para retener el cetro supergallo del Consejo Mund  El mexicano terminó con cortes en ambas cejas y con el rostro ensangrentado en la victoria por decisión unánime que obtuvo contra el armenio Azat Hovhannisyan .

Los tres jueces lo vieron ganar ampliamente al originario de Otumba en un combate que se le pudo complicar en la segunda parte.

Eric Marlinski dio 116-112, mientras que Don Trella y Kevin Morgan dieron 117-111 y 118-110.

Vargas mantuvo así el invicto y sumó ya tres defensas exitosas del cetro verde y oro. Dejó su marca profesional en 32-0, 22 KOs.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende su corona
Eduardo Morán/El Diario | 22:04 hrs

El keniano Erick Monyenye Mose consigue el bicampeonato en el Noveno Maratón Internacional de Juárez





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: