Va Munguía por fajín a NY | Deportes

Viernes 19 Octubre 2018 | 

11

59

32

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

11

59

32

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Va Munguía por fajín a NY

Jorge Marrón / Agencia Reforma | Viernes 11 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México— Jaime Munguía tiene la oportunidad de su vida y no la quiere desaprovechar.

Este sábado, el prospecto tijuanense peleará por el campeonato mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el estadounidense Sadam Ali en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York, donde piensa dar el campanazo para convertirse en el nuevo monarca del orbe.

La posibilidad de ir por el fajín le llegó de rebote al ser el encargado de reemplazar a Liam “Beefy” Smith, quien inicialmente estaba programado para el combate, pero debido a algunas complicaciones de salud debió dejar la pelea, abriéndosele la chance al mexicano, quien asegura está dispuesto a dar la sorpresa.

El poco tiempo con el que se le avisó a Munguía no será pretexto, ya que estaba programado en la cartelera de Gennady Golovkin del pasado fin de semana.

“Llegaré en perfectas condiciones, ya que iba a pelear el sábado en la función de Golovkin y traigo una gran preparación. Estoy muy contento y motivado por esta oportunidad y con muchas ganas de regalarle otro campeonato a México”, externó Munguía.

El joven de 21 años de edad se mantiene invicto en el pugilismo de paga con un récord de 28-0, con 24 KO’s, mientras que Ali suma 26 victorias y 1 derrota, con 14 nocauts.

Para esta pelea, el retador se hizo de los servicios del experimentado entrenador Robert Alcázar, quien ha estado en la esquina de boxeadores como Óscar De La Hoya, Jessie Vargas y Edwin Valero.

“Me acoplé muy bien con Robert, he aprendido bastante. Siempre me ha gustado trabajar fuerte y él me exige mucho, estoy muy a gusto, contento y satisfecho con la preparación”.

“Cerramos fuerte, explosivos y con una excelente condición física, sin preocupación alguna más que la de ir y ganar esa pelea”, apuntó Munguía.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se burla Floyd de 'Canelo'
Agencia Reforma | 21:26 hrs

Me toma 36 minutos o menos ganar 300 o más millones de dólares, dice





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: