¡Duelazos! | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

22

57

06

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

22

57

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¡Duelazos!

Agencia Reforma | Jueves 10 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Santos no quiere que América los madrugue como hizo con los Pumas, y a lo largo de la semana esa fue una de las recomendaciones más constantes de parte del técnico, Robert Dante Siboldi, quien pidió máxima concentración y mucho cuidado con las jugadas a balón parado.

"La idea es ir a buscar un gol rápido, con orden e inteligencia porque América al minuto ya le iba ganando a Pumas. Hay que salir con mucho orden táctico, disciplinados, bien atentos y concentrados en las jugadas a balón parado, vamos a salir a buscar el partido", mencionó.

Para el timonel lagunero es importante irse con la ventaja, para no sufrir en el encuentro de vuelta, y llevando el marcador a favor es más viable poder manejar los 90 minutos restantes en el Estadio Azteca.

Siboldi reconoció que los porteros están siendo la diferencia en esta Liguilla y en ese aspecto se siente pleno y confiado en la capacidad de Jonathan Orozco.

"En estas instancias los arqueros son parte fundamental de un equipo y en ese aspecto estamos cubiertos", apuntó.

También admitió que no salen como favoritos y el América sí, sin embargo advirtió que son serios contendientes a llegar a la final y ganarla.

Toluca volverá a enfrentar a los Xolos en Tijuana, un rival y un escenario con complicaciones

El líder de la Liga MX se pone hoy a prueba en una cancha en donde suele vivir auténticos infiernos, al visitar a Xolos, en la ida de Semifinales del Clausura 2018.

El Toluca se mete al Estadio Caliente con la misión de seguir como favorito al título, pero no sólo tendrá que superar a un Tijuana que quiere ser el caballo negro en esta Liguilla, sino también a un escenario en el que sufre pánico escénico.

Desde el ascenso del club canino, el conjunto escarlata ha perdido 5 veces en la frontera, por 3 empates y sólo un triunfo, pero Rodrigo Salinas aseguró que los rojos conocen cómo dañar de visitante.

"Son un equipo complicado, arriba tiene muchas variantes, sabemos que se hacen difíciles en su terreno pero por algo somos los mejores de visita", aseguró el lateral.

"Ellos tienen una gran defensa, igual que nosotros, es un partido complicado, hay que hacer un gran partido allá para luego cerrar acá".

Por su parte, el DT Diego Cocca comentó que el Diablo no espanta a sus Xolos, que ya mordieron a Rayados, tercero de la clasificación.

"Vamos ante un rival muy fuerte, que hizo una cantidad de puntos importante en el semestre. Nosotros pensamos en defender nuestra identidad sobre todo en casa", apuntó.

"Vamos a proponer en estos primeros noventa minutos, tenemos un gran desafío".

Eso lo comprende el capitán escarlata Rubens Sambueza.

"En su casa se tratan de hacer fuertes, con su gente, vamos a esperar un partido complicado como toda Semifinal, ninguno va a regalar nada", agregó "Sambu".

Con información del Club Toluca



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se vuelven a ver las caras Patriotas y Águilas
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: