Deportes

Extienden Chihuahuas mala racha

Eduardo Morán / El Diario

2018-05-08

Los Chihuahuas de El Paso (18-15) perdieron 10-6 el primer juego de una serie de cuatro que sostendrán ante los Rainiers de Tacoma (15-17), en el Southwest University Park.
Tacoma no esperó nada y con su segundo hombre en turno al bat, en la apertura de la primera entrada, inauguró la pizarra.
Ante las ofertas de Brett Kennedy, con cuenta de una bola y dos strikes, sin gente en los senderos, Gordon Beckham depositó la esférica del otro lado de la barda.
El cuadro paseño respondió rápidamente en el cierre de ese mismo inning para darle vuelta al marcador.
Cory Spangenberg y Luis Urías fueron pasaporteados por la serpentina de Ariel Miranda. Con imparable al jardín central de Brett Nicholas se emparejó la pizarra.
El cuarto hombre al bat, Franmil Reyes también pegó hit sencillo, para adelantar a los locales.
En el cierre del segundo rollo Javi Guerra recibió la base por bolas y con imparable de Shane Peterson arribó al plato con la tercera carrera para los Chihuahuas.
Los Rainiers volvieron a tomar la ventaja en el tercer capítulo con la fabricación de tres rayitas.
John Andreoli abrió con sencillo a la pradera de la izquierda, se robó la segunda almohadilla, posteriormente Zach Vincej fue golpeado, y con elevado de sacrificio de Ian Miller, la segunda anotación de los visitantes se hizo presente.
Gordon Beckham pegó triple para impulsar la del empate y con error del jardinero izquierdo llegó al pentágono.
Los Chihuahuas volvieron a timbrar en ese tercer episodio para emparejar de nuevo el encuentro. Con sencillo, Diego Goris remolcó a Franmil Reyes, quien se puso en la intermedia con limpio doblete.
Para la quinta entrada Brett Kennedy ya no salió al centro del diamante y su lugar fue ocupado por T. J. Weir, quien muy pronto se metió en problemas.
El primer hombre que enfrentó le dio imparable, y tras un wildpitch regaló dos pasaportes de forma consecutiva para congestionar las bases.
A rola de Daniel Vogelbach forzaron el out en el plato, pero con bola ocupada de Cameron Perkins, Tecoma retomó la delantera con dos anotaciones.

X