Sigue firme | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 21 Mayo 2018 | 

12

59

33

Secciones

Lunes 21 Mayo 2018 | 

12

59

33

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sigue firme

Diego Martínez/Agencia Reforma | Miércoles 09 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

Ciudad de México— La “Canelo”-Golovkin 2 es la pelea que todos los aficionados quieren ver en la actualidad, y el ring está puesto para que se enfrenten en septiembre, aseguró Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El triunfo del kazajo el sábado ante el armenio Vanes Martirosyan, dejó la puerta abierta para que Gennady Golovkin y el mexicano Saúl Álvarez vuelvan a agendar el pleito que tenían pactado el 5 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, y que se tuvo que cancelar por los positivos en clembuterol que dio el tapatío en dos exámenes antidopaje.

La Comisión Atlética del Estado de Nevada sancionó seis meses al mexicano, retroactiva al 17 de febrero y por lo que puede pelear a partir del 18 de agosto, aunque los equipos de ambos púgiles comenzarán a negociar la próxima semana.

“Siento que está todo listo para que se dé en septiembre, el público la quiere y está calientita la pelea, los tiempos que se dieron de la suspensión de Nevada están ahí. Está todo listo para que la pelea se dé en septiembre. Todo el mundo apunta a ello”, dijo Sulaimán.

“Canelo” se ha realizado desde hace varios años exámenes con la VADA, por lo que el siguiente paso sería que se inscriba en el Programa de Boxeo Limpio del CMB, señaló el dirigente.

“Es un asunto administrativo, ‘Canelo’ ha estado en la Asociación Voluntaria de Antidopaje (VADA) por muchos años. Tiene que inscribirse al ‘Clean Boxing Program’. Hemos hablado con ‘Golden Boy Promotions’, tienen el papeleo que deben llenar y están conscientes de eso”, dijo.

Impondrá ‘Joya’ Moreno su experiencia en el ring

La “Joya” sabe que cuenta con la experiencia, pero eso no es suficiente cuando hay boxeadoras jóvenes que buscan arrebatarle su cetro mundial ,inimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Esmeralda Moreno, de 30 años de edad y con 46 peleas como profesional, le dará la oportunidad estelar a Yesenia “Niña” Gómez, de 22 años, el 19 de mayo en el Polifórum de Playa del Carmen.

“Sé que es una pelea difícil, ella es una nueva generación, la de la experiencia soy yo, hace años cuando enfrenté a Ana María Torres me doblaba en experiencia, ahora yo doy la oportunidad a estas chicas, sé lo que representa, ya estuve en su lugar”, dijo.

Será la primera defensa de Esmeralda Moreno de la diadema que obtuvo el 22 de abril de 2017 en Metepec, cuando derrotó por decisión dividida a Ibeth “Roca” Zamora.

La realidad es que Yesenia tiene hambre y ayer lo demostró cara a cara ante su rival.

“Estoy contenta y bendecida de estar aquí, agradecida con mi promotor Pepe Gómez por la oportunidad de mi vida, muy emocionada, vi el cinturón y me palpitó el corazón”, explicó.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sprint dorado
Jesús Ángel Rodríguez/El Diario | 22:59 hrs

Martín Loera da a Chihuahua oro en el inicio de la Olimpiada Nacional





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: