Se cuelan al 'top ten' | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Agosto 2018 | 

11

42

36

Secciones

Sábado 18 Agosto 2018 | 

11

42

36

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se cuelan al 'top ten'

Sergio Arturo Duarte / El Diario | Miércoles 09 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

 /

/

En la jornada final de la Universiada Nacional ‘UAEM 2018’, el arquero Mario Rodríguez y el luchador Edgar Guzmán, aportaron ayer las últimas medallas a la cuenta de los Indios de la UACJ: plata y bronce, en forma respectiva.

Así, la cosecha de metales para la tribu, en Toluca, Estado de México, fue de 22: siete oros, seis platas y nueve bronces que la colocó en el décimo sitio, en el cuadro de medallas.

En suma, la cantidad, tanto en total, como en cada uno de los tres colores, fue la misma que la UACJ consiguió el año anterior.

Todas las medallas fueron ganadas por atletas que compiten en disciplinas individuales.

De este modo, la sequía de preseas en deportes de conjunto para los Indios UACJ, se extendió a cinco años, gracias, en gran parte, a la falta de eventos de fogueo. 

En puntos, los Indios sumaban –hasta ayer por la tarde– mil 180 unidades, cifra que los colocaba en el séptimo sitio, con la cual, superaron los 941 del año anterior, que les dio el noveno escalón.

Dentro del tiro con arco, el cuauh-temense Rodríguez Parra, quien en enero pasado finalizó en tercer lugar, en el Campeonato Nacional de Exteriores, en la Ciudad de México, ganó su lugar en la preselección azteca y peleó un sitio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe ‘Cartagena 2018’, consiguió plata en la ronda olímpica individual, en Arco Compuesto.

En luchas asociadas, Édgar Guzmán, quien fue sembrado en el mismo lado de la gráfica que su hermano Óscar, apeló a su talento natural para la práctica de este deporte y logró medalla de bronce, en la división de 74 kilogramos.

Guzmán Rodríguez sostuvo cuatro combates en la capital mexiquense.

De entrada, venció a su rival de la Universidad Anáhuac, enseguida perdió ante el luchador de Tigres UANL, superó a su hermano y coequipero Óscar y, se colgó el bronce gracias a su triunfo sobre el competidor de la Universidad Autónoma de Chiapas (UACH).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
¡Ganan las Chivas!
Associated Press | 22:19 hrs

Con doblete de López suman primeros tres puntos ante Veracruz





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: