Perderá Cueto de 6 a 8 semanas, pero evita cirugía | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 16 Agosto 2018 | 

22

58

14

Secciones

Jueves 16 Agosto 2018 | 

22

58

14

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Perderá Cueto de 6 a 8 semanas, pero evita cirugía

Associated Press | Martes 08 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Filadelfia.- El lanzador de los Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto, se perderá de seis a ocho semanas debido a un tirón en el codo derecho, pero no tendrá que someterse a la cirugía Tommy John.

El derecho de 32 años fue examinado ayer por el doctor James Andrews en Gulf Breeze, Florida. El dominicano tomará reposo y hará rehabilitación.

“Es una gran noticia”, dijo el manager de los Gigantes, Bruce Bochy. “Estaba esperando lo mejor y que no necesitara cirugía”.

Cueto tiene marca de 3-0 con efectividad 0.84 en cinco aperturas. Se encuentra en la lista de lesionados por segunda ocasión en la temporada, luego de perderse dos aperturas por una torcedura en el tobillo izquierdo a inicios de abril.

“Fue realmente increíble lo bien que estaba lanzando a pesar del dolor en el codo con el que ha estado lidiando”, señaló Bochy. “Nadie en el beisbol lanzaba mejor que él. Eso dice mucho sobre su dureza”.

San Francisco esperaba que Cueto hubiera superado los problemas de ampollas y en el antebrazo que lo ausentaron seis semanas el año pasado, cuando se fue 8-8 con 4.52 de carreras limpias admitidas en 25 aperturas.

En 2016, Cueto tuvo marca de 18-5 y 2.79 de efectividad y fue elegido a su segundo Juego de Estrellas, después de firmar un contrato por seis años y 130 millones de dólares con los Gigantes.

Relevista Danny Farquhar deja hospital tras derrame cerebral

Chicago.- Danny Farquhar, relevista de los Medias Blancas de Chicago fue dado de alta del hospital, y el médico que lo atendió dijo que el derecho de 31 años podría volver a lanzar, pero no esta temporada.

Los Medias Blancas informaron ayer que Farquhar ya descansa en su familia después de salir del Centro Médico de la Universidad Rush.

Farquhar colapsó en la caseta debido a una hemorragia cerebral a causa de la ruptura de un aneurisma durante un juego ante Houston el 20 de abril. Fue operado al día siguiente.

El neurocirujano Demetrius Lopes prevé que Farquhar pueda volver a pitchear, pero indicó que no recibirá el alta médica para volver a jugar esta campaña para que pueda recuperarse por completo.

Farquhar tiene marca de 10-15 con 3.93 de efectividad y 18 salvamentos durante su carrera con Toronto (2011), Seattle (2013-15), Tampa Bay (2016-17) y Chicago (2017-18).

“Farquhar y su familia agradecen todas las tarjetas, tuits, mensajes de texto y buenos deseos que han recibido de amigos y aficionados durante las últimas semanas”, indicó el equipo en un comunicado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Se vuelven a ver las caras Patriotas y Águilas
Associated Press | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: