Vuelve Bellew a noquear a Haye | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

1

44

02

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

1

44

02

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Vuelve Bellew a noquear a Haye

Associated Press | Domingo 06 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Londres— Tony Bellew podría haber enviado a David Haye directamente a su jubilación tras detener al excampeón mundial de peso completo en el quinto round en una pelea por la revancha ayer en Londres.

Bellew, un boxeador de peso crucero, derribó a Haye en tres ocasiones antes de que el réferi detuviera el combate, con Haye recargándose sobre las cuerdas y aparentemente con un tobillo lesionado.

“No me sentí muy bien en el ring esta noche”, dijo Haye, de 37 años, quien insistió antes de la pelea que se retiraría si no lograba vencer a Bellew. “Tendré que revisar los videos y ver qué fue lo que salió mal”.

Bellew venció a Haye en una pelea por nocaut a 11 rounds en marzo del 2017, pero la victoria resultó un poco dudosa, ya que Haye claramente se vio afectado por una lesión que sufrió en su talón de Aquiles en el sexto round esa noche.

Esta vez, Haye parecía estar batallando con una lesión en su tobillo derecho que se complicó a finales del tercer round, durante el cual fue enviado a la lona en dos ocasiones por Bellew.

“David Haye es un asombroso boxeador”, dijo Bellew sobre su oponente, quien fue el campeón de peso completo de la AMB en el 2009 luego de haberse convertido en campeón mundial de peso crucero. “Yo recibí golpes muy duros en la pelea. Es un boxeador muy extremo… con su estilo, la edad es un factor.

“Él es un mejor boxeador, una leyenda del deporte. Yo sólo me siento feliz de haber ganado”.

Bellew estaba llorando después de la pelea y dijo que le dedicaba la victoria a su finado cuñado, quien murió el año pasado.

“En verdad llegué al ring y esperaba estar acabado”, dijo Bellew. “Lloré todas las noches que pasé en mi hotel esta semana”.

Haye tuvo una mejor actuación durante los primeros dos rounds. Conectó un muy buen golpe con su puño derecho en el segundo round, sólo logrando con ello que Bellew reaccionara al enderezarse y extendiera sus brazos.

“Tony es un mejor boxeador”, dijo Haye después de su cuarta derrota en 32 peleas profesionales. “Simplemente no pude lograr mi cometido. Todo sucede por una razón”.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Taclean las barreras en el emparrillado
Sergio Arturo Duarte / El Diario | 00:01 hrs





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: