Se escapan | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

12

28

57

Secciones

Miércoles 15 Agosto 2018 | 

12

28

57

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Se escapan

Associated Press | Domingo 06 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press /

Associated Press /

Filadelfia— Al Horford anotó la canasta que le dio la ventaja a Boston durante los instantes finales del tiempo extra, en lo que fue un intenso y alocado tercer partido, donde los 76ers de Filadelfia se equivocaron al final con algo más que el confeti, para caer ayer 101-98 ante los Celtics

El lunes, los Celtics buscarán la barrida en la serie.

El final del tiempo regular fue muy agitado para ambos equipos. JJ Redick falló en un pase que iba a ninguna parte y que fue recuperado por Terry Rozier, quien asistió a Jaylen Brown para la canasta que puso el marcador 89-87 a favor de Boston.

Segundos después, el italiano Marco Belinelli dejó atónitos a todos al encestar un largo doble frente a la banca de los 76ers. La acción fue revisada para determinar si no se trataba de un triple que pudiera darle la victoria a Filadelfia, mientras el reloj de juego expiraba.

El enceste fue sólo de dos puntos, lo que mandó el juego al tiempo extra. Pero en cuanto Belinelli había atinado su disparo, se activó por error un sistema que lanzó desde las alturas el confeti.

Probablemente alguien pensó que los locales habían ganado. Hubo una demora de siete minutos mientras los empleados del Wells Fargo Center limpiaban el desastre en la cancha.

Incluso algunos jugadores tuvieron que levantar confeti mientras esperaban la reanudación del encuentro en la prórroga.

Belinelli abrió el tiempo extra con un largo doble y le siguió Redick con un triple que pareció dejar a Boston en un problema mayor. Pero los Celtics no permitieron que los 76ers se escaparan y Horford avanzó hacia la canasta con una bandeja que dejó 5.5 segundos restantes en el reloj para darle a Boston ventaja de 99-98.

Ben Simmons se equivocó con un pase luego de una pausa y Horford selló la victoria con dos tiros libres.

Jason Tatum lideró a Boston con 24 unidades, en tanto que el dominicano Horford sumó 13 puntos en la tercera victoria de su equipo en la serie.

Joel Embiid encabezó a Filadelfia con 22 puntos y 19 rebotes, mientras Simmons volvió a tener otro juego difícil, con apenas 16 unidades y cuatro pérdidas de balón.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Toma Atlético examen al Real post Cristiano
Associated Press | 00:01 hrs

Chocan hoy por la Supercopa de la UEFA





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: