Tiene Neymar en la mira a Rusia 2018 | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

2

33

34

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

2

33

34

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiene Neymar en la mira a Rusia 2018

Associated Press | Viernes 04 Mayo 2018 | 18:02 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

París– Dos meses después de ser operado por una fractura en el pie, Neymar regresó a Francia para continuar su rehabilitación.

Neymar aterrizó en el pequeño aeropuerto de Le Bourget al mediodía del viernes y se dirigió a su residencia en las afueras de París.

El delantero del Paris Saint-Germain inició la recuperación en su natal Brasil tras operarse en marzo de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Neymar confía estar en óptimas condiciones para la Copa Mundial de Rusia, que arranca el próximo mes. Es poco probable que vuelva a jugar con el PSG antes que culmine la temporada.

El PSG visitaba a Amiens la noche del viernes por la liga. Acto seguido, los campeones de la liga francesa se medirán contra Les Herbiers, un club de la tercera división, en la final de la Copa de Francia, en el Stade de France, la semana próxima.

En el cierre de la liga, el club capitalino recibirá a Rennes el 12 de mayo y luego cumplirá una visita a Caen el 19.

El PSG sentenció el título liguero el mes pasado, con cinco fechas de anticipación, pero hizo esperar el festejo hasta el partido contra Rennes en el Parque de los Príncipes, todo con el fin de que Neymar pueda estar presente.

Neymar dijo el mes pasado que su último examen postoperatorio estaba previsto para el 17 de mayo, con lo que podrían estar en condiciones de incorporarse para los entrenamientos de la selección brasileña, que comenzarán el 21 de mayo cerca de Río de Janeiro.

Brasil debutará en el Mundial el 17 de mayo ante Suiza.

Neymar, quien recientemente empezó a caminar sin muletas, se lesionó en un partido contra el Marsella el 25 de febrero.

En su primera temporada con el PSG, anotó 19 goles en 20 partidos de la liga, luego de llegar procedente del Barcelona con una fichaje record de 222 millones de euros (260 millones de dólares).



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pacta Pumas empate con Pachuca
Agencia Reforma | 00:01 hrs

En encuentro se jugó bajo la lluvia y terminó con una igualada





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: