Pegan primero los Chihuahuas a Albuquerque | Deportes

Deportes

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Julio 2018 | 

7

53

05

Secciones

Sábado 21 Julio 2018 | 

7

53

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Pegan primero los Chihuahuas a Albuquerque

Eduardo Morán / El Diario | Sábado 05 Mayo 2018 | 00:01:00 hrs

Por tercer partido consecutivo el dominicano Franmil Reyes pegó dos cuadrangulares, mientras que su paisano Luis Perdomo lanzó toda la ruta tolerando solamente tres hits, y los Chihuahuas de El Paso apalearon anoche a los Isótopos de Albuquerque, 7-1, para romper una racha de dos derrotas al hilo.

Es la primera vez en la historia de los Chihuahuas que un jugador conecta más de un jonrón en tres partidos seguidos, y la segunda ocasión que un pitcher lanza toda la ruta.

Reyes la puso del otro lado en el sexto inning de manera solitaria y en el séptimo con uno en base. Además de él, también pegaron palos de vuelta entera por los Chihuahuas Cory Spangenberg en la quinta entrada con uno en base y Allen Craig en la sexta con uno en base.

La única carrera de los Isótopos llegó en la quinta entrada por la vía del jonrón, que fue conectado por Jordan Patterson.

Luis Perdomo sumó su segunda victoria con los Chihuahuas luego de haber trabajado las nueve entradas completas, en las que permitió únicamente tres hits, una carrera, caminó solamente a dos y recetó seis chocolates.

Por Albuquerque abrió Yency Almonte, que en cinco entradas completas recibió cuatro imparables, incluido un jonrón, dos carreras, caminó a uno, ponchó a cuatro y cargó con la derrota. Scott McGough lo relevó durante dos entradas en las que fue castigado con cuatro imparables, incluidos tres jonrones, permitió cinco carreras, caminó a dos y ponchó a tres. Jarry Vasto lanzó las dos últimas entradas y ya no permitió mayor daño de los paseños, excepto un hit.

El Paso se fue arriba en la quinta entrada gracias al cuadrangular de Spangenberg, que se llevó por delante a Dusty Coleman. Albuquerque respondió de la misma manera en la parte baja de este episodio con el vuelacercas de Patterson.

Fue en la sexta entrada que Reyes pegó su primer jonrón de la noche, y décimo de la temporada, para darle la ventaja a los paseños 3-1. Enseguida Diego Gorís fue pasaporteado para que después Allen Craig se lo llevara por delante con un batazo de cuatro esquinas.

Las dos últimas carreras de El Paso cayeron en la séptima entrada, con el segundo jonrón de Reyes, y onceavo del año, llevándose por delante al mexicano Luis Urías.

Esta noche se juega el segundo partido de esta serie y para celebrar el 5 de mayo El Paso jugará como ‘Los Chihuahuas’, mientras que Albuquerque lo hará como Los Mariachis de Nuevo México.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Están Dodgers 'a...machados'
Associated Press | 19:48 hrs

Hace Los Ángeles oficial la llegada de Manny Machado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: